After Work Looks

8.12.13


He aquí unos atuendos perfectos para ir a trabajar y después, ir a tomar algo sin tener que cambiarse.
Voilà quelques tenues parfaites pour aller au travail et après, aller prendre un verre sans devoir se changer.


Me gustan los atuendos multiusos. Me encanta poder salir a la calle vestida de una forma en la que pueda adaptarme a cualquier imprevisto que surja. Por eso hoy, os traigo una serie de looks (con un denominador común: el total black) que me parecen geniales para cuando se nos invita a tomar algo después del trabajo o tenemos un evento y no nos da tiempo a ir a casa, cambiarnos y llegar puntuales. 

J'aime les tenues polyvalentes. J'adore pouvoir sortir habillée d'une façon dont je peux m'adapter à n'importe quel imprévu. Voilà pourquoi aujourd'hui, je vous montre une série de looks (avec un dénominateur commun: le total black) que je trouve super lorsqu'on a été invité pour boire un verre après le travail ou on a un événement et on n'a pas le temps de rentrer à la maison, se changer et être à l'heure.

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. El último me encanta, ¡qué pantalón tan chulo! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Unos looks elegantes para la oficina y para cualquier ocasión! Además me encanta el total black!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Unos looks perfectos para cualquier ocasion
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es que el negro siempre funciona!!
    Aunque ahora con el frío que hace, parece que vamos super aparatosas con el abrigo, bufanda, guantes, gorro, mil capas, jaja.

    muaaak.

    ResponderEliminar
  5. Personalmente no me entusiasman, son demasiado raros y extravagantes para mi gusto. Me sentiría disfrazada! Pero amo el color negro, eso siempre!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu blog amor!!!!! menudo cambioooo!!! especacular!! un beso enorme! xo

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encantan estos looks que nos has mostrado!!! Muy chic todos ellos :)
    Sobre todo el top del tercero, me ha encantado.

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Nos lo has dedicado a alguna de nosotras? ideales para nuestras noches
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. total look black mis preferidos, Ideales

    ResponderEliminar
  10. Genial todos!!! y es que el total look negro siempre es un acierto ;))
    Un besito guapísima y feliz miércoles!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  11. I love that last look. it Is so sophisticated, simple, elegant, yet chic. I definitely can relate my style of that last photo the most.

    thanks for sharing! i love your amazing blog. so profesional and well put together!

    You also have a Great body, great face, you're the whole package girl! ;)

    I am a new follower of yours and would love it if you checked my page out, and told me what you think!

    Thanks beautiful <3

    Rica xx
    www.LaBellaVitax0x.blogspot.com
    i comment 4 comment && follow 4 follow <33

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise