Amigo Invisible I

23.12.13


Os muestro mi primer Amigo Invisible Blogger y estoy impaciente por recibir el mío.
Voilà mon premier Ami Invisible bloggeur et j'ai hâte de recevoir le mien.
Photos taken by me

Hace unas semanas, me apunté a un Amigo Invisible especial organizado por Mi Lowcost Blog. Siempre me ha gustado regalar cositas a la gente, pero sobre todo el tener que estrujarme los sesos para dar con lo que a esa persona le puede gustar. Me tocó Sara, una blogger que no conocía pero que, gracias a su descripción pude orientarme. El packaging es lo que me llevó más tiempo ya que con un rollo de papel kraft, cuerda e impresora, "me motivé". En las fotos podéis ver más o menos cómo quedó y aquí el post de Sara por si queréis cotillear.
Os recuerdo que estoy de sorteo aquí, no lo dejéis pasar.

Il ya quelques semaines, j'ai rejoint un Ami Invisible spéciale organisé par mon Mi Lowcost Blog. J'ai toujours aimé faire des cadeaux aux gens, mais surtout me casser la tête pour arriver à trouver ce que cette personne peut aimer. J'ai dû faire des cadeaux à Sara, une blogueuse que je ne connaissais pas mais, grâce à sa description j'ai pu prendre mes marques. L'emballage c'est ce qui m'a pris le plus de temps car avec un rouleau de papier kraft, de la corde et une imprimante, "je me suis amusée". Sur les photos vous pouvez voir plus ou moins comment il s'est avéré, et ici le post de Sara si vous souhaitez faire des commérages.

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. jo pues con ese packaging tan precioso lo del interior debe de serlo aún más! seguro que le ha encantado, que ganas de ver que había dentro! :)

    ResponderEliminar
  2. Alaaa! Qué chulo te ha quedado :O
    Yo participé en ese mismo amigo invisible hace un par de años, hace mucha ilusión cuando recibes tu regalo y cuando la otra persona lo recibe también :)

    muaaak.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser muy artista y creativa para hacer unos packagins así!!! Muy bonito!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Joo que guay, el año que viene quiero apuntarme y quiero que me regales tu, te ha quedado perfecto!!! Ahora me paso por el blog de la chica a cotillaer mas jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Chouette concept :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. De nuevo, muchas gracias por los regálalos, :D

    ResponderEliminar
  7. El envoltorio es importante, así que si es así de bonito mejor!!! Felices Fiestas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Merry xmas :)

    Marisa Silva
    http://stylingdreams.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise