Amigo Invisible II

28.12.13


¡Ojiplática me quedé al recibir estas cositas por parte de Tiesa pero Hipster!
Cadeau magnifique de la part de Tiesa pero Hipster!

Photos taken by me.

Aquí os comenté este Amigo Invisible tan especial y hoy os muestro lo que me tocó a mí, ¡no puedo estar más encantada con mis regalitos! Tiesa pero Hipster ha dado en el clavo con todos mis gustos. Me ha ganado con el detalle para mis monstruitos y con los caramelos, ¡rico rico! Pero es que el cariño que le puso al envoltorio de cada una de las cosas, su tarjeta de presentación y la de felicitación ¡son de escándalo! Os invito a dar una vuelta por su blog y descubráis sus creaciones. La espera mereció la pena, ¡muchísimas gracias preciosa!
Esta noche se acaba el plazo para el sorteo del cojín pintado a mano por Oh la li. ¿Os habéis apuntado?

You Might Also Like

1 Comentarios

  1. Qué chulo todo!
    Si que se nota todo el cariño con el que está preparada cada cosa :)

    muaaak.

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise