Denim Skirt

20.12.13


Un atuendo digno de la primavera, pero es que hace unos días tuvimos un clima genial.
Une tenue digne du printemps, mais il y a quelques jours il a fait très beau.

Cardigan Zara / Crop Pull Lefties / Skirt Stradivartius / Shoes Marypaz / Sunglasses H&M 

¡Quién me iba a decir que en diciembre podría salir a la calle sin medias! Pues hace unos días, hizo un sol tremendo y me arriesgué. He de reconocer que hice trampa... porque fueron unas fotos rápidas antes de entrar a casa de unos amigos. No estoy tan loca como para pasear así de "fresca".
Si no os habéis apuntado todavía, estoy de sorteo aquí.

Qui aurait dit qu'en décembre j'allais pouvoir sortir sans des collants! Eh bien il ya quelques jours, il a fait un énorme soleil et j'ai soé. Je dois avouer que j'ai triché ... parce que c'était quelques photos rapides avant d'aller chez des amis. Je ne suis pas si folle pour me promener si «fraîche».

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Oh je t'envie, toutes tes photos ensoleillées...

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchísimo este look! ahora mismo no me veo con él, pero como bien dices, en temperaturas de primavera queda genial. Además me has hecho ver la minifalda con otros ojos, hace tiempo que no me veía en edad de ponerme las minifaldas que tengo por casa, que hace años que no uso como digo, porque las veo demasiado cortas. Pero la tuya es ideal, tiene una largura muy apañada que te permite enseñar pierna pero no el culete, ya me entiendes ;P Tengo que hacerme con una así!
    muchos besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la chaqueta!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. El look estupendo y ole tu que puedes lucir esas piernas en diciembre.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola: me encanta la falda... ya leo que tuvisteis buen tiempo... qué suerte...

    ResponderEliminar
  6. Como te dije en instagram estas preciosa con esa rebequita,el color rosa pastel te queda genial. Pero sin duda lo que más me gusta es tu pelo,que rizo más bonito!!!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola bombón¡¡ Estas preciosa¡¡perdona por el retrasin, aqui te dejo mi correo
    dolcebyvirginia@gmail.com
    besos

    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que pena haberme perdido ese paseo...de lujo...un beso desde Murcia..felices fiestas...

    ResponderEliminar
  9. piernas!! :)

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise