Discovering Persunmall

26.12.13


Descubriendo Persunmall, ¿conocéis esta tienda online?
Je découvre Persunmall, connaissez-vous cette boutique online?



Me gusta navegar por Internet y dar con tiendas que no conozco. Es lo que me pasó al caer en Persunmall, una tienda online en la que se pueden encontrar prendas tan perfectas como las que os muestro en esta pequeña gran wishlist. Si cae algo de esta tienda, no os preocupéis que lo sabréis.

J'adore naviguer sur le net et trouver des magasins que je ne connais pas. C'est ce qui m'est arrivé en tombant sur Persunmall, un site où l'on peut trouver des vêtements comme ceux de ma petite grande wishlist. Si un de ces vêtements rentre dans mon dressing, je vous le dirai. 

You Might Also Like

3 Comentarios

  1. La verdad es que no la conocía, pero tiene muy buena pinta!Ahora falta saber qué tal los precios! Pero de momento ya me he enamorado de un par o tres de prendas...tentacióóón!!!

    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. yo la conozco porque tambien la descubri hace poco, la verdad es que tienen cosas chulas!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola: he visto las propuestas de moda de esta tienda en otros blogs... me parecen ideales lo malo es que tendría que ver en mano las telas... creo que los abrigos son cutres... pero yo no compré nada. El vestido azul clarito me parece ideal.

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise