Embellished Collar

17.12.13


Un cuello Peter Pan en un vestido de largo a la rodilla, perfecto para un look recatado.
Un col claudine sur une robe longueur genou, parfaite pour un look "niais".

Coat Mango / Dress Almari via Closet Clothing / Shoes Marypaz / Bag Blanco / Ring Parfois

Cuando buscaba un vestido con un aire 60's, a lo serie Mad Men, no pensé en encontrar uno así. Por lo que, en cuanto lo vi, supe que tenía que estar en mi poder. Me encanta el corte, el color, su textura y por supuesto... el cuello. ¿Aniñado? Sí, pero es lo que le hace diferente.
Si no os habéis apuntado aún, os recuerdo que estoy de sorteo aquí.

Quand je cherchais une robe du style Mad Men, je ne pensais pas trouver une comme celle du look. Donc, quand je l'ai vue j'ai su qu'elle devait être à moi. J'adore la coupe, la couleur, la texture et bien sûr ... le cou. Enfantin? Oui, mais c'est ce qui la rend différente.

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Cariño estas preciosa!!!

    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy elegante ese vestido. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de look, genial. Con un toque sweet pero ideal ;). Te invito a conocer mi blog y si te gusta puedes seguirme vía Bloglovin


    nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estilo babydoll, es muy elegante, además lo luces fenomenal. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero qué estilosa y elegante!!! y sonriente y guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. El vesitdo es una preciosidad!! Muy chic!

    Besitos guapísima!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es, me ha gustado muchísimo!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. Que bonito vestido, estas muy guapa Miriam!!
    Besos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima con ese vestido, me gusta la combinación de negro, azul y nude

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  10. très chic :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el vestido y como te sienta, el corte es perfecto y con el abrigo queda ideal, un look romántico, elegante y femenino! Guapísima, por cierto si no te importa y me quieres dar la referencia de las gafas te estaré muy agradecida ya que me encantan y yo también soy muy miope!! Me gusta ir cambiando de gafas a menudo! Gracias guapa^^

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido, con el cuello está precioso, además tiene un color azul tan bonito… estás guapísima!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Precioso el vestido. Me encanta como queda el azul con gris.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapa!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise