High Heels

19.12.13


Mix de colores y texturas para un día loco.
Mix de couleurs et tissus pour une journée de fous.

Blazer & Pants Stradivarius / Cardigan new Look / Blouse Bershka / Shoes Zara / Bag Friday's Project  / Sunglasses H&M / Bracelet Veva's Scrap / Rings Bershka, Primark & Rosegal

Hay días en los que me da por ponerme todo lo que tengo a la vista y el look de hoy, es uno de esos días. Hacía mucho tiempo que no me ponía estos taconazos y pensé que ya les tocaba salir un poco a la calle, así que pensé con qué podrían combinar y... voilà: un mix! 
Si no te has apuntado al sorteo, puedes hacerlo aquí.

Il ya des jours où j'ai envie de mettre tout ce que j'ai en vue, comme la tenue d'aujourd'hui. Pendant longtemps je n'ai pas porté ces talons et je me suis dit que c'était leur tour d'aller dans la rue, alors j'ai pensé à ce qui pourrait aller avec et ... voilà: un mix!

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. ole ole y ole, unos zapatos de escandalo!!!!
    BEsos bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos zapatos!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que taconazos!
    Me encanta la pulsera de infinito que llevas ^^

    muaaak.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!!! Los taconazos son lo más ;)
    Un beso!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. estás guapisima! me encantan los tacones son una pasada!

    Estoy de sorteo hasta el día 22/12 Puedes verlo aquí:)

    callmeblueli

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos tacones, a más los veo, más me gustan. Tu preciosa como siempre. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecta combinación, los zapatos son maravillosos y estás preciosa!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise