Lunch's Outfit

18.12.13


No hay quien me quite este abrigo de encima.
Personne ne peut me retirer ce manteau.

Coat & Pull Mango / Jean Bershka / Shoes Zara / Bag Blanco / Rings Primark & Rosegal

Cuando me da por una prenda, no la suelto. Eso me ha pasado con este abrigo... desde que llegó a mi vestidor, no hay look en el que no lo incluya. ¡Así de cabezota soy! Hoy os lo muestro con un look un poco más sofisticado, elegido para ir a comer en buena compañía.
PD: Posar en una cuesta con tacones, ¡cuesta!

Quand j'aime un vêtement, je ne le lache plus. Voilà qui m'est arrivé avec ce manteau... depuis qu'il est entré dans mon dressing, je le mets avec toutes mes tenues. Je suis têtue! Aujourd'hui je vous le montre avec un look un peu plus sophistiqué, choisi pour aller manger en bonne compagnie.
PS: Poser sur une pente avec des talons hauts, c'est dur!

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Un abrigo muy bonito, no me extraña que lo quieras lucir a todas horas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantó cuando lo vi! te sienta muy bien
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Es que es precioso y muy combinable!!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que no te lo quites, es precioso ;) Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, me encanta el abrigo y creo que me pasaría lo mismo porqué es una maravilla, elegante y con estilo! Me gusta mucho como queda con los jeans, estás guapísima.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola: es un abrigo ideal. Entiendo perfectamente que no te lo quites...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el abrigo! La pieza perfecta para convertir cualquier look en un 10 :)

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima con esos labios rojos!!! El abriguito es ciertamente una monada!
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Claro... si es que es precioso jeje
    Un beso cielo
    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise