Marché de Noël

12.12.13


Cotilleando por el mercadillo de Navidad en Lyon.
Me promenant dans le marché de Noël à Lyon.


Photos taken by me.

Me encanta pasearme por los mercadillos de Navidad, ¡me ponen de buen humor! Aunque la mayoría de veces acabo comprando muy poca cosa... Así de rara soy. Os dejo con algunas fotos que tomé del mercadillo de Lyon, en el  que encontré maravillas y donde pequé con los chocolates.

J'adore me promener dans les marchés de Noël, ça me met de bonne humeur! Bien que la plupart de temps je n'achète pas grande chose... Je suis bizarre. Je vous montre quelques photos que j'ai prises sur le marché de Lyon, où j'ai trouvé des merveilles et où j'ai péché avec les chocolats. 

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Aiii cuantas cositas. Me encantan!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas, seguro que el sitio tenía mucho encanto!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad! Adoro los mercados navideños! Geniales fotos!

    ResponderEliminar
  4. Que sitio más bonito. Muy acogedor. Unas fotos de lo mejor

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Me pasa igual que a ti. Me encantan esos mercadillos, no me pierdo ninguno pero compro poco o nada. Creo que es el ambiente lo que me fascina. y si vas con amigos el "vin chaud" no está mal....

    ResponderEliminar
  6. El otro día paseando por el intento de mercadillo navideño que hacen en Zaragoza me acordé del Marché de Noël de Lyon y me puse muy nostálgica. Es tan bonito!

    Besos,
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  7. En el mercadillo de Navidad de París tienen prácticamente lo mismo ¡jajja! Debe de ser cosa de franceses :) Qué bien que estés visitando Lyon, me han dicho que es precioso ^^

    ¡Un besazo cariño!

    ResponderEliminar
  8. Uuu... qué pasada! tienen una magia estos lugares...

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise