Military Coat

9.12.13


Unas fotos rápidas para mostraros el look que llevé ayer para visitar Lyon, he pasado el puente ahí.
Quelques photos rapides pour vous montrer la tenue que je portais hier pour visiter Lyon, j'ai passé le weekend là-bas.


Total Look Bershka / Coat Mango / Ring Forever21

Este puente lo he pasado en Lyon, Francia puesto que eran las fiestas de la ciudad. Ha sido breve, pero intenso por lo que próximamente os mostraré fotos de mi estancia ahí. ¿Conocéis Lyon? El look que os muestro hoy es simple ya que quería ir cómoda pero un poco femenina. ¿Os gusta?

Ce weekend je l'ai passé à Lyon, puisque c'était la Fête des Lumières. C'était court mais intense, donc bientôt je posterai quelques photos de mon séjour là-bas. Connaissez-vous Lyon? La tenue que je vous montre aujourd'hui est simple et confortable, mais aussi unpeu féminine. Vous la trouvez comment?

You Might Also Like

21 Comentarios

  1. Que carita de friooo... ese abrigo es muy bonito y lo llevas de forma femenina, si. Qué bonito es Lyon también, pero te has ido ahora que por estas alturas empieza a helar de lo lindo... Tengo que sacar YA las parkas gruesas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Great look !
    xxx
    http://marieandmood.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Que guapaa mi niña!!!!
    Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, muy abrigadita ;)

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de abrigos :)

    NEW POST, LINGERIE TOP!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: me encanta el abrigo estilo marinero. Conozco esa zona y algunas ciudades cercanas y el frío que paso es helador... me imagino que también pasarías frío...

    ResponderEliminar
  7. me encanta la chaqueta, es preciosa!! y tu muy guapa tambien :)

    por si te interesa te dejo el link de un sorteo de mi blog donde puedes ganar unas gafas gratis de Firmoo! pasate :) http://californiamadness.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-firmoo-firmoo-giveaway-abierto.html

    ResponderEliminar
  8. Guapisima este estilo te queda genial!!besos

    ResponderEliminar
  9. Très beau ce manteau :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow! Very nice coat! I love clothes in military style)

    ResponderEliminar
  11. El look simple sí, pero me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosa, me encanta el look, el abrigo es una maravilla !!!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. lovely bog <3

    Lets follow each other in GFC, Bloglovin and FB :)

    Kindly let me know where all you are following and I will return the favor

    ResponderEliminar
  14. Ideal el outfit con este maravilloso abrigo! Cómodo y como dices femenino. No conozco Lyon y tiene que ser precioso, ya nos contarás y mostraras alguna foto^^

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el abrigo tiene muchísimo estilo¡¡¡ El rollo militar siempre me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. Me parece un look sencillo perfecto!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  17. que guapa y que abrigoooo me gusta mucho. Esta genial

    ResponderEliminar
  18. Guapaa!! No, nunca he estado en Lyon, con ganas de ver tu próximo post :))
    Me encantan los botines!
    Un besito guapísima y feliz miércoles!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  19. great post. your blog looks really cool by the way! how about we follow each other? just let me know.

    love, M.

    my-dailybasis.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  20. Que guapisima! No conocia tu blog y me encantan los looks! Me quedo echando un vistazo!
    Un beso

    Eri
    Tissuesandfeelings te espero!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise