Mini Backless Dress

30.12.13


Fotos rápidas del look para ir de cena con unos amigos.
Des photos rapides de l tenue pour aller dîner avec des amis.
Dress Forever21 / Shoes Bershka

Si os soy sincera, prefiero mil veces más los escotes en la espalda que en el pecho. Me parecen femeninos, sensuales pero nada vulgares. Así que, cuando vi este vestido (años atrás) con los apliques en los hombros y ese escote en la espalda, me lancé a por él.

J'adore les décolletés dans le dos. Je les trouve féminines, sensuelles et pas vulgaires du tout! Alors quand j'ai vu cette robe (il y a quelques années) avec les appliques sur les épaules et le décolleté du dos, j'ai sauté sur elle.

You Might Also Like

5 Comentarios

  1. que vestido tan bonito... es sencillo y a la vez elegante, con ese detalle del hombro en dorado, es perfecto para estas fiestas...
    a mi tambien me parecen muy bonitos los escotes en la espalda...
    un besote guapa y feliz año

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y guapísima, porque menos siempre es más =)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y elegante! El detalle del hombro es precioso^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan los escotes en la espalda!
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. ¡Un vestido sencillo y precioso! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta.
    Yo acabo de unirme al mundo blogger, te invito a que me visites, aunque apenas tengo una entrada!
    Empiezo con mucha ilusión! http://velvet-peplum.blogspot.com.es/

    Sigue así, muchos besos :)

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise