My Wishlist

4.12.13


Puesto que llega la época de los regalos, he aquí la larga lista de lo que me gustaría recibir. ¡Qué pedigüeña soy!
Vu que la période de cadeaux arrive, voilà ma longue liste de ce que j'aimerais recevoir. Quelle quémandeuse!

1, 2 & 3 Mr. Wonderful / 4 Cuquicosas / 5 Fnac / 6 Tiger / 7, 8 & 9 Zara /10, 12, 13, 14, 15 & 16 Bershka /17 Ikea / 18 ¡Chuches! 

He aquí mi pequeña gran lista de cositas que espero recibir esta Navidad. Todos estos regalos tienen un denominador común, ¡cuestan menos de 20€! Como no estamos para gastar mucho, creo que un presupuesto de 20 euros puede valer para cualquiera. Pero como soy una soñadora, próximamente subiré un post con regalos más carillos... por si a alguien le apetece hacer una obra de caridad ¿eh?

Voici ma liste des petites choses que j'aimerais recevoir ce Noël. Tous ces produits ont un dénominateur commun, ils coûtent moins de 20 €! Vu qu'on ne peut pas se permettre de dépenser beaucoup ces temps-ci, je pense qu'un budget de 20 euros pourrait être utile pour quiconque. Mais comme je suis un rêveuse, je publierai un post bientôt avec des cadeaux plus chers ... au cas où quelqu'un veut me faire plaisir, hein?

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Pues es una lista razonable, seguro que te lo mereces todo.

    Bises!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor como dejar muy buenas pistas para que no se equivoquen, tus pistas geniales, pronto hare la mia

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el 5 "destroza este diario" jejeje

    Ojalá se te cumplan tus deseos :-)

    Te sigo!

    www.all-pieces.com

    ResponderEliminar
  4. Somos adictas a los farolillos, todas nosotras tenemos alguno en casa!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ayer me regalaron la agenda y es preciosa!! Seguro que te cae más de una de estas cositas!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien tu lista, regalos por 20€ o menos es una buena idea!
    Yo tengo el "Destroza este diario" y los post-its de Tiger ^^

    muaaak.

    ResponderEliminar
  7. Que lista más completa!! Compratimos unos cuantos deseos ;)

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Vaya! parece que a todas nos ha dado por hacer listas! La tuya es completísima! me encanta!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise