New Sunglasses

31.12.13



¡Feliz con mis gafas Al e Ro!
Contente avec mes lunettes Al e Ro!


Jacket Stradivarius / Shirt & Pants Bershka / Shoes Lefties / Sunglasses Al e Ro design

¡Cualquier día de éstos aparezco volando cual globo, menudo viento ¿no?! Os dejo unas fotos de lo más rápidas donde os muestro un atuendo que podría servir tanto de día como de noche por centrarse en colores neutros. ¿Os decantáis por looks básicos para no tener que ir a casa a cambiaros para la noche? Por cierto, fijaros en mis gafas... ¡son de goma! Alero Design ha revolucionado el mundo de las gafas con este diseño todoterreno, ¡yo estoy encantadísima con mi modelo!
¡Feliz Nochevieja!

Un de ces jours je volerai comme un ballon, quel vent! Voilà quelques photos d'une tenue qu'on peut utiliser à la fois jour et nuit grâce aux couleurs neutres. Mettez-vous des tenues basiques pour ne pas devoir rentrer chez vous pour vous changer le soir? Soit dit en passant, regardez attentivement mes lunettes ... Elles sont en caoutchouc! Alero Design a révolutionné le monde de la lunetterie avec ce design touterrain, moi j'adore mon modèle!
Joyeux réveillon!

You Might Also Like

2 Comentarios

  1. Hola. tus gafas de goma son de lo más originales... además me gusta la forma que tienen. El pantalón que llevas me encanta. Te queda muy bien... Feliz 2014

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa y Feliz Año Nuevo, no me extraña que estés feliz con tus gafas son chulísimas y te sientan genial, el look en general me gusta mucho además adoro las cazadoras de este estilo! Estás preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise