Nude & Studs

15.12.13


Un atuendo básico, con tacones para no parecer una abuela.
Une tenue simple, avec des talons pour ne pas ressembler à une mamie.

Jacket Stradivarius / Cardigan Shana / Blouse Bershka / Legging Calzedonia / Shoes Mary Paz / Rings Primark & Rosegal

Hay días en los que me pongo las cosas sin pensar demasiado en cómo combinarán y el look de hoy, es de esos días. Siempre que tengo prisa y que no sé dónde voy a acabar el día, acudo a los leggings... llamadme loca, ¡pero su comodidad me gana!
PD: Tengo que pensar en otras poses que me veo y me repito más que la cebolla...

Il ya des jours où je mets les vêtements sans trop penser à la façon dont ça combinera et la tenue d'aujourd'hui est d'un de ces jours. Chaque fois que je suis pressée et que je ne sais pas où je vais finir la journée, je mets des leggings ... appelez-moi folle, mais le confort passe avant tout!
PS: Je dois chercher d'autres poses parce que je m'aperçóis que je ne change pas...

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. ¡Qué chula la chaqueta! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Amore me han encantado los zapatitos!!! Són cómodos? es que le tengo un poco de tírria a Marypaz, pero estos son precioooososs!!!



    International GIVEAWAY
    Lauraherder.blogspot.com!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, por una vez tengo unos tacones de la "Mary" que puedo ponérmelos para todo... Lo que pasa que ya tienen un par de añitos. Pero seguro que los vuelven a sacar :)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu look, además coincido en que los leggings es una prenda cómoda y muy ponible! La cazadora es preciosa y estás guapísima, tienes que decirme que firma de gafas llevas que me encantan^^

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapa!
      Mis gafas son unas Vogue, soy miope a tope ¡Jajaja!
      Si necesitas las referencia, dímelo.

      Un besote

      Eliminar
  4. Un look super casual, pero genial! Estás guapísima!
    Te espero en:

    http://merezcounosblahnik.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! Me encanta la chupa.

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, me encantan los colores claritos, aportan muchísima calidez, estás preciosa!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me encanta el blog y tu estilo! tienes una nueva seguidora. Te invito a que visites y sigas el mío! :) Mil gracias! Besitos
    http://patricass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. la chaqueta es preciosa =) me he enamoradooo

    un besito enormeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look estupendo, me gustan los colores claros.

    besos

    ResponderEliminar
  10. Miriam estás fabulosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise