Pastel Look

6.12.13


Un atuendo de lo más pasteloso pero a la par, de lo más cómodo.
Une tenue banale mais aussi, confortable.

Blazer Zara / Shirt Bershka / Pants & Shoes Pull&Bear / Sunglasses H&M / Ring Parfois

Cuando se espera una larga jornada, lo tengo muy claro... calzado plano y para darle un toque de formalidad al look, siempre me pongo un blazer. ¿Sois de las mías? No le hagáis caso a las poses, fue un momento "soy diva" con mi fotógrafo. Ah y los pliegues que me hace este legging en la zona V, ¡me tienen frita!

Quand je prévois une longue journée, je n'ai aucun doute... chaussures plates et pour donner une touche de formalité à la tenue, je porte toujours un blazer. Faites-vous comme moi? Ne faites pas attention aux poses, ce fut un moment: «je suis une diva» avec mon photographe. Ah et les plis de ce vilain legging me font mal à la tête!

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Me he enamorado de los panalones.
    Estas preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que me gusta estos looks, el toque de los lunares son preciosos

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Super pics))) Lovely look!
    Do you want us to follow each other? Let me know!
    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. El look muy comodo e inspirador,te veo muy bien

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los leggingns, estás preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. A mi el zapato plano me cuesta ....lo que más me gusta es todo el outfit!! Adoro los blazers blancos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Y tanto que soy de las tuyas sobre todo en tema planos jajaja y las fotos han quedado monísimas tonti! ♥

    Un gran look! Un besazo guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  8. me gusta a pesar de los "pliegues" que apenas se te notas jajaja pero es verdad que cuando una le coge mania a algo da igual que la gente te diga no se nota nada jajaja. Estas muy guapa. besotes

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise