Pleather Dress

2.12.13


Me encanta mi vestido con polipiel y falda acampanada de Hedonia, podría favorecer a cualquiera de nosotras.
J'adore ma robe avec du skaï et jupe évasée d'Hedonia, elle mettrait en valeur nous toutes.

Blazer Zara / Dress Hedonia / Shoes Mary Paz / Clutch Missako / Ring Bershka 

Al ver este vestido, tuve dudas de cómo me quedaría puesto que soy bajita y cuando compro online, suelo acabar decepcionada. Pero al recibirlo en casa, despejé todas mis dudas... ¡Largo perfecto y relación calidad-precio, inmejorable! Supe que lo estrenaría para una ocasión especial, pero también pienso llevarlo a diario con calzado plano.

En voyant cette robe, j'avais des doutes vu que je suis petite et quand je fais des achats en ligne, je finis généralement déçue. Un fois réçue la robe, j'ai éclairci mes doutes... Longueur parfaite et rapport qualité-prix, imbattable! Je savais que j'allais que je la porter pour une occasion spéciale, mais je pense la mettre aussi quotidiennement avec des chaussures plates.

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Te queda genial, es un vestido monísimo!!!
    Besitos guapa

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me encanta, ya te sigo! El diseño de tu blog es impresionante *-*
    El outfit me encantó, especialmente la chaqueta de pinchos!
    callmeblueli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, guapa!
      El diseño del blog, me llevó tiempo pero ahora... ¡encantada con él! ;)

      Eliminar
  3. Oh amore! que me encanta verte en looks, eres una buena fotógrafa pero también buena modelo :)

    Por cierto no conocía esa firma! voy a echar un vistazo :*


    Estamos de sorteo de aniversario, te animas? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El vestido es super chulo! Yo cuando compro online suelo ir más a por camisetas, porque con otras prendas no me atrevo (pantalones, calzado...), pero genial que hayas acertado!

    No conocía tu blog, pero me gusta :)) El diseño está genial.

    muaaak.

    ResponderEliminar
  5. Super bonito el vestido te queda de 10!!besos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso y te sienta de maravilla!!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  7. que chulada de vestido, te sienta genial :)

    Saludos,

    L

    ResponderEliminar
  8. Ohh que vestido más ideal!! me encanta.
    Besitos guapa

    Hoy nuevo post... "Blue&Yellow Tartan" en: www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque de polipiel y los pinchos... buahh!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido! Es total!! Y con los accesorios nude perfecto

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Wooow Miriam vas de 10!!! estas realmente guapa con ese vestido.
    Hoy he posteado con tus fotis :)
    un besito
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ah that dress is great, and I am all about the pleather!

    Allie of ALLIE NYC
    allienyc.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise