A Feline Touch

21.1.14


Un atuendo básico con un toque felino.
Une tenue simple avec une touche féline.
Blouse Bershka / Pants and Shoes Zara Kids / Bag and Sunnies Stradivarius / Necklace and Anchor Ring Sammydress

Ya sabéis que el binomio blanco y negro siempre me ha gustado, pero si encima le añado un toque de color... ¡ya ni os cuento! Esta vez, me decanté por complementar el look con toques felinos y dorados. ¿Os gusta? Es un atuendo, a mi parecer, perfecto para ir a estudiar/trabajar/de compras. Durante las fotos, apareció esa gatita tan mona y no pude resistirme.

Vous savez que j'ai toujours aimé le duo noir et blanc, mais si en plus j'ajoute une touche de couleur... J'adore! Cette fois, j'ai opté par compléter le look avec des accents dorés et félins. Vous trouvez comment le look? C'est une tenue, à mon avis, parfaite pour aller étudier/travailler/faire du shopping. Au moment des photos, un joli chat est apparu et je n'ai pas pu résister.

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. Jajajaja esto de las fotos a lo "improvisado" me encanta :) Y un look 10!!

    Un besito! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  2. Adorable ce petit collier :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Simple siempre es bien jajja. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  4. ¿El gatito es un espontáneo? Siempre nos gustan los looks con animales ;) estás muy guapa con los labios rojos!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. J'aime toujours aussi cette combinaison entre les couleurs blanche et noire : c'est très classe. En général je rajoute du rouge mais l'idée de cette couleur est très bonne !! Et ces slippers sont canons (parfaitement assortie au sac!).

    Très bonne journée !

    Inès

    www.frenchfashiontouch.com

    ResponderEliminar
  6. Un look de lo más ideal, el toque animal print de las slippers me encanta!
    Millones de besos,
    Arianne

    ResponderEliminar
  7. Un look que nunca falla.
    Estás preciosa. Me encanta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Q monada de anillo:) Y me encanta el toque del cuello de la camisa:) Queda muy bien.
    un beso!

    www.coolme.es

    ResponderEliminar
  9. Hola: lo del fan improvisado te quedó muy original... me encanta la mezcla de blanco y negro., Un clásico elegante.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa! Que lindo gatito :)
    Gracias por dejar tu comentario en el blog, me alegra que te hayas pasado.
    Besitos
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise