Cena Bloguera VII

31.1.14



La semana pasada volví a disfrutar de una cena con mis bloggers de Barcelona.
La semaine dernière, j'ai encore eu le plaisir de dîner avec mes blogueuses de Barcelone.
Photos by me and Cristina

¡Ya era hora de que volvieran las cenas blogueras! Así que en cuanto pudimos, organizamos una a la que asistimos unas 20 chicas al Thai Barcelona. A pesar de que estábamos sentadas en dos grupos, pudimos disfrutar de una velada tranquila y llena de buen rollo. Dos bloggers nuevas se apuntaron: Ely y Mónica. Por lo que la familia crece, ¡me encanta!

Il était temps de refaire des dîners blogueurs! Donc, dès qu'on a pu, on a organisé un chez Thai Barcelona et on était environ 20 blogueuses. Même si nous étions assises en deux groupes, nous avons pu profiter d'une soirée tranquille pleine de bonnes vibes. Deux nouvelles blogueuses nous ont rejoint: Ely et Monica. J'adore voir comment la famille blogueuse grandit!

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Pero qué cantidad de bellezas juntas! Me alegro de que fuera bien!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que envidia! Lo tuvisteis que pasar genial! Ya podríamos hacer cositas de estas en mi ciudad..

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutarais a tope de la cena!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Haces unas fotos geniales, la primera me ha encantado.Tambien tengo que decirte que me días mucha envidia os lo pasáis genial y cada día sois más, seguid así guapas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo pasáis! ;)! Besos

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más chulas !! Se nota que disfrutasteis...

    Besos
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. great event!!!!
    http://befashion31.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de encontrar tu blog de casualidad!
    Me encanta! Son geniales las quedadas bloggeriles jeje
    Te invito a que te pases por mi blog! Un saludo

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  9. Qué envidiaaaa!! Os lo montáis genial en Barcelona!!! Estábais todas guapísimas!!! De nuevo, vaya fotazas!!!
    Besitos
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  10. que suerte! Esta tarde debía ser genial!

    ResponderEliminar
  11. Coucou !!!!
    Génial ces photos !!! J'aime beaucoup ton blog il est magnifique ;-)
    A bientôt !!

    http://ledressing-a-paillettes.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  12. se ve que estuvo genial el evento! lindas fotos

    ResponderEliminar
  13. Qué foto tan bonita!! :) Me encanta. Debió estar genial.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise