Leather Sleeves

20.1.14


Un vestido gris para un día gris.
Une robe grise pour une journée grise.
Blazer, Shoes & Bag Zara / Dress Sammydress / Sunnies Al e Ro design

Aunque siempre he sido muy reacia a las boutiques on line chinas, últimamente me estoy enganchando a ellas. El vestido que os muestro hoy ha sido una buena elección puesto que tanto su corte como su tela, me parecen perfectos para usarlo en el día a día y cuando veáis el precio, ¡alucinaréis!. ¿Os gusta cómo lo combiné?

Bien que j'ai toujours été très réticente aux boutiques chinoises en ligne, ces derniers temps je me lance dedans. La robe que je vous montre aujourd'hui était un bon choix, car sa coupe et ses tissus, me semblent parfaits pour la mettre la journée et quand vous verrez son prix, vous allez adorer! Vous aimez la façon dont je l'ai combinée?

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. ejejeje creo que todas vamos cayendo poco a poco.... pues a mi me parece un vestido monisimo.. me encanta el contraste con las mangas de piel :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito y elegante ese vestido! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me encanta este vestido y mira que a mi también me cuesta comprar online, por aquello de no ver el tejido y las tallas... Pero te queda perfecto y el detalle de las mangas me encanta. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial!!
    Un beso
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso! Y el abrigo me ha encantado!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  6. J'adore :) Je ne connais pas encore ce site, je vais aller y faire un tour :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el gris ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de vestido, me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Woooow preciosa con este look!!!

    Un beso

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise