Sales Round 1

15.1.14


Empezaron las rebajas y ya he empezado a caer.
Les soldes ont commencé et j'ai déjà commencé à acheter.

Photos: 1 and 5 Zara / 2 and 3 Pull&Bear / 4 Stradivarius

Este año, me propuse hacer una lista con las prendas que quería encontrar en rebajas y la verdad, es que me sirvió de gran ayuda. Empecé comprando online aquello que quería tener en mi poder "sin sufrir", y ahora ya voy de tiendas a ver si encuentro cosas interesantes. ¿Cómo os ha ido/va a vosotras?

Cette année, j'ai fait uneliste des articles que je voulais trouver en soldes et franchement, ça m'a aidé énormément. J'ai commencé par acheter en ligne ce que je voulais avoir en ma possession "sans souffrance", et maintenant je fais du shopping pour voir si je peux trouver des choses intéressantes. Et vous alors, les soldes?

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Muy buenas compras, las zapatillas plateadas son preciosas!! He comprado alguna cosita de maquillaje y unas sandalias, de momento^^

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. En Pull&Bear hay cosas chulísimas de rebajas.
    Yo de momento me he pillado una falda de flores super bonita ^^

    muaaak.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha ido bien, no me puedo quejar pero veo que tu tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Unas muy buenas compras, como te dije por IG las zapatillas plateadas me apasionan!
    Millones de besos,
    Arianne

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario, me encanta el blog, es original y con mucha personalidad, me quedo por aquí!! qué chulas las compras, el collar es una pasada!! Un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise