Victoria's Cakes

22.1.14


Victoria's Cakes: Un rincón de ensueño para degustar la mejor pastelería americana, en plena Barcelona.
Victoria's Cakes: Un décor de rêve pour déguster la meilleure pâtisserie américaine, en pleine Barcelone.

Photos by Victoria's Cakes (except the last one, by me).
C/ Laforja, 17 
08006 Barcelona
Tel. 93 176 5515 / 661 48 77 62

Cuando se acercó el cumpleaños de Farah, quise llevarle unos cupcakes puesto que sabía que le haría ilusión tenerlos en la mesa. Tras contactar con algunas de las mejores "cupcakerías" de la ciudad, Victoria accedió a tenerlos listos para el día que me hacía falta. Cuando fui a buscar la caja, me atendieron con mucho mimo y profesionalidad pero sobretodo, fui sorprendida con unos diseños de lo más bonitos (podéis verlos un poco en la última foto). No hace falta que os diga que, en cuanto fueron colocados en la mesa, ¡desaparecieron en muy poco tiempo!

Lorsque l'anniversaire de Farah approchait, j'ai voulu prendre quelques cupcakes parce que je savais qu'elle aimerait les voir sur la table. Après avoir contacté les meilleures "cupcakeries" de la ville, Victoria était prête à les préparer pour le jour A. Quand je suis allée chercher la boîte, j'ai été traitée avec beaucoup de soin et professionnalisme mais surtout, j'ai été surprise par des très beaux designs (vous pouvez les voir un peu sur la dernière photo). Inutile de vous dire que dès qu'ils ont été placés sur la table, ils ont disparu en un rien de temps!

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Madre mía que pintaza ... Desde luego es para que vuelen!!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, son una monada... lo malo es el precio de todas estas cosas ;) Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario!! yo también te sigo ya! y no te creas...soy muy manoplas también para los peinados! jaja
    Por cierto que pena que no viva en BCN para probar esas cositas que nos enseñas, que pintaaaaa!!!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pintaza tiene todo! Mmmm, qué hambre me ha entrado ;) Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que lindo es todo!!! La tarta con el elefante es monísima!!!

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta excelente! buen detalle para tu amiga, tiene suerte.

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los mejores sitios de cupcake de barcelona
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anda, tomo nota para cuando vaya por Barcelona!

    un saludo

    www.codigochic.com

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tienen...Modo antojo ON :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, que maravilla de cosas, tengo que pasarme a verlas y probarlas.
    Muchas gracias
    Un beso
    Mila
    http://www.styleinlimablog.com/

    ResponderEliminar
  11. Esto es arte es estado puro, tengo muchas ganas de acercarme a probar y a ver estas maravillas!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me apetece todo, una pena que me pille tan lejos! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene todos, y la presentación perfecta!!
    Las tartas me han encantado!!!

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Woooooow!!estas tremenda, este estilo de prendas te queda de maravilla., una vez mas un acierto de look!!!
    ME ENCANTA!
    AHORA SI ME QUEDO COMO SEGUIDORA :)
    Aprovecho al invitarte al mío que tengo nueva publicación! ☺
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. These look so adorable, almost too good to eat (althoguh, Im sure I would get over that!) yum! xx

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise