Wishlist Sales I

6.1.14


Las rebajas están aquí y os dejo con algunas cosas que espero que caigan.
Les soldes sont ici et je vous laisse avec quelques choses que j'éspère trouver.


He aquí algunas prendas que me gustaría encontrar y rebajadas, claro. Me he dado cuenta que predomina el binomio blanco y negro, pero también algún toque de color. ¡A ver si hay suerte! ¿Ya tenéis vuestra lista "rebajil" hecha?

Voici quelques articles que je voudrais trouver et soldés, bien sûr. J'ai remarqué que le noir et blanc dominent, mais aussi une petite touche de couleur. J'éspère avoir un peu de chance! Avez-vous déjà votre liste prête?

You Might Also Like

19 Comentarios

  1. q ganas tengo de rebajassss =)
    esta seleccion es increible =)

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: mañana me lanzo a las Rebajas pero no sé muy bien lo que quiero. Me pasaré por las tiendas del grupo Inditex, entre las que están tus propuestas, y me decidiré... Tengo echado el ojo a alguna trenca en azul marino de Massimo Dutti y unas botas pero siempre hay tanta gente en esa tienda el primer día de rebajas que no sí si llegaré a tiempo... Con respecto a mi e-mail es el siguiente: martamozo@terra.com Para lo que quieras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Las zapatillas plateadas de pull *-* oh dios mio... Las quiero, las quiero, las quiero!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo fichadas 2 ó 3 cosillas, a ver si las encuentro!!
    Las dos zapatillas que has puesto, me han encantado!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario! Me ha encantado tu blog. Te sigo sin duda ♥
    ¡Fichajes son pocos! Tengo como mil pestañas abiertas en el navegador con todo lo que quiero comprar jajaja.
    Tengo un sorteo nuevo en el blog, por si quieres participar.
    Un besote

    Don’t miss! $200 DresSale International Giveaway click here

    Irene Gm.
    Trending Game / Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. You're gorgeous and I'm following your amazing blog:)
    Hope you follow back
    xoxo

    http://damlakalaycik.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no he hecho lista pero tampoco tengo intención de ir mañana
    Besazos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  8. ¡Chulísimas todas las cosas! Ya nos contarás lo que va cayendo ;) Un besote

    ResponderEliminar
  9. I love black and white with a touch of color! Great wishlist picks! I followed you on GFC and Bloglovin'! Thank you for stopping by my blog! :)

    xoxo,
    Olivia Yuen
    Morning Blush Blog
    Bloglovin'/Twitter/Instagram/Pinterest

    ResponderEliminar
  10. Oh sí, las bonitas temporadas de rebajas! ;)

    ResponderEliminar
  11. Great wishlist! I like it! : )

    ResponderEliminar
  12. Pues me gusta todo lo que has elegido la verdad!

    ResponderEliminar
  13. La falda de tubo de piel es preciosa, nos la pedimos también!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo tantas cosas que me gustan que no se por donde empezar, las zapas plateadas me encantan:))

    ResponderEliminar
  15. Love Stradivarius and Pull&Bear!!
    Great stuff!! :)

    http://coco-colo.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cosas de Stradivarius y de Pull&Bear me quedo con el vestido negro, super elegante. La verdad es que no hay mucho estas rebajas, y no está muy rebajado, me esperaba algo más.

    Un beso!
    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  17. Hi! You have a nice blog and beautiful photo)

    Lets follow each other on GFC or/and G+? Write me if you agree)

    WELCOM TO THE WORLD OF FASHION, DIY AND TRAVEL!)

    WWW.CENTRALSTREET.COM

    ResponderEliminar
  18. Me encanta absolutamente todo :)

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise