Cena Bloguera VIII

25.2.14


Mi última cena con mis adoradas bloggers Barcelona, ¡qué bien me lo pasé!
Mon dernier dîner avec mes chers blogueuses Barcelone, comment je me suis amusée!


Sil&Mir, Arabella, Lena, Farah, Cristina, Heidi, Ely and myself.

Como ya sabéis, cada mes, intentamos juntarnos varias blogueras de la ciudad para cenar y ponernos al día. El pasado viernes, nos vimos en el Mini Lounge Bar donde pudimos disfrutar de una cena deliciosa y de un ambiente genial. He de reconocer que no dejé ni una migaja, ¡de lo bueno que estaba todo! Durante la velada, Cristina nos propuso un juego-reto y pronto veréis cómo acabó. Mientras tanto, os dejo con algunas fotos de la noche.

Comme vous le savez, chaque mois, les blogueuses de Barcelone on essaie de se réunir pour dîner et nous mettre à jour. Vendredi dernier, on s'est donné rendez-vous au Mini Lounge Bar où on a apprécié un délicieux dîner et une très bonne ambiance. Au cours de la soirée, Cristina nous a préparé un jeu-défi et vous verrez bientôt comment ça fini. En attendant, je vous laisse avec quelques photos de la soirée.

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Que guapas estais!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jolin que buena pinta tiene eso... no hace falta que jureis que lo pasasteis genial... se os ve en las caras a todas lo contentas que estais...
    el sitio es chulisimo!!!!
    un beisto

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Se ve que disfrutasteis mucho!!

    un besazo, gracias por pasarte!

    nuevo post!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tenía todo, yo tampoco me hubiera dejado na, jajajajaja.....
    Estabais todas wapisimas!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Looks like you've had a blast!!! Thx for sharing those lovely pics!! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. que genial!! a ver si conozco algunas bloggers en valencia y organizamos una salida como esta! que genial! :) xx
    Alice Barton ♥ TheMowWay

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bien lo pasais!!!! ;)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  8. Estáis guapísimas! besos

    ResponderEliminar
  9. Que guapas todas y que pinta tiene todo!!! Muchos besitos. http://nataliesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que penita no poder haber estado allí con todas vosotras...al final no podré darte dos besazos y un enorme abrazo,pero te los mando con tooooodo mi cariño!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise