Guipur & Wax

21.2.14


Paseando bajo un sol muy deseado en esta época tan fría.
Flâner sous un soleil très désiré en cette saison froide.

Blouse and Shoes Zara / Pants Bershka / Bag Pull&Bear / Sunnies Choies / Rings Primark

A la que veo que hay sol y que no hay viento en la calle, salgo con un look un poco más primaveral (he de reconocer que, para las fotos, me quité la chaqueta). Me encanta el mix de la delicada blusa de guipur con el rockero pantalón encerado, ¿os gusta mezclar texturas? Yo siempre apuesto por las mezclas. 
PD: Esta noche... ¡cena blogger!

Dès que je vois le soleil et qu'il n'y a pas de vent , je mets un look un peu plus printanier (je dois admettre que j'ai enlevé ma veste, pour les photos). J'aime le mix de la blouse délicate avec le pantalon ciré, vous aimez mélanger les textures? Je parie toujours sur les mélanges. 
PS: Ce soir ... Dîner blogueur!

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Estás impresionante! A mi si que me gustan estas mezclas! y por dios, adoro esos zapatos, me quedé sin ellos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias!!
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  3. Neni, estas genial, me encanta el bolso!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/Blog.DailyLife

    ResponderEliminar
  4. You look simply chic! Love how you mix the neutral colored top with that bright and bold bag!

    TRENDESCOPE
    www.kristellouisa.com

    ResponderEliminar
  5. Qué blusa más bonita! y los zapatos también me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa, el sol también.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de zapatos! Disfruta mucho de la cena, un besito :)

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise