Oversized Blazer

22.2.14


Un atuendo muy fácil de crear, donde el blazer y los zapatos se llevan toda la atención.
Une tenue très facile à créer, où le blazer et les chaussures prennent toute l'attention.


Blazer, Shoes and Clutch Zara / T-shirt Primark / Pants Zara Kids / Sunnies Choies / Rings Pull&Bear, Primark and Rings&Tings

Que te inviten a comer cuando andas liada con la mudanza, ¡se agradece! Pero tener que buscar en las cajas, algo práctico para ir a comer... ya es otra cosa. Así que decidí ponerme un simple look negro con algún toque de color, para romper la armonía del conjunto. ¿Acierto? ¡Yo fui bastante satisfecha!

Qu'on nous invite à manger lorsque on est occupée avec le déménagement, ça s'apprécie! Mais devoir chercher dans les cartons, quelque chose de pratique pour aller manger ... c'est différent. J'ai donc décidé de porter une tenue noire simple avec une touche de couleur, histoire de briser l'harmonie de l'ensemble. Ai-je bien fait? J'étais ravie de mon look!

You Might Also Like

11 Comentarios

  1. J'adore ce blazer!
    http://www.lecomptoirdelilou.com/

    ResponderEliminar
  2. El toque rojo de los zapatos me ha gustado mucho! Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy buscando un blazer de ese estilo pero en negro, echaré un vistazo por Zara. Me encanta el look y el toque que dan las sandalias rojas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous!!!!

    http://www.lagunalookinside.blogspot.com.es/2014/02/masculine.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look! estás preciosa! feliz sábado! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas sandalias, son preciosas! Muaa

    withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Aciertas de pleno! Estás fantástica!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el toque que le aporta el estilo del zapato :)
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  9. me encanta el toque rompedor de las sandalias

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise