Red Sandals

13.2.14


Unas fotos rápidas antes de ir a tomar algo con amigos, estrenando sandalias.
Quelques photos rapides avant d'aller prendre un verre avec des amis, avec mes nouvelles sandales.

Blazer, Shoes and Bag Zara / Pants and T-shirt Bershka / Sunnies Choies

Estas rebajas no he comprado mucha cosa, pero todo lo que me he traído a casa sé que no va a ser pasajero porque han sido compras muy buenas. Por ejemplo, las sandalias que llevo en el look de hoy. ¿No son preciosas? Pues de costar 60€, me las llevé por 20€. ¡Me encantan!

Pendant ces soldes je n'ai pas acheté beaucoup de choses, mais tout ce que j'ai ramené à la maison je sais que ce ne sera pas temporaire parce que ce sont des très bons achats. Par exemple, les sandales que je porte sur le look d'aujourd'hui, sont-elles pas belles? Je les ai trouvées à 20€, au lieu de 60€. Je les adore!

You Might Also Like

10 Comentarios

  1. Son preciosas las sandalias y dan un toque muy chic al look.
    En mi blog hay nuevo post.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  2. Ohh son preciosas esas sandalias!! Estoy buscando unos tacones rojos porque dan un toque a cualquier look, me encantan estas. Besiños.

    Estoy de sorteo con 3 packs de Carmex: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Cool ce look!
    http://www.lecomptoirdelilou.com/

    ResponderEliminar
  4. Wow canon ce look, j'adore :) bisous ma belle

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. super look

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. que bonitas por Dios! me encanta el rojo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas son!!! Me encantan!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Un look genial, y que suerte poder conseguir unas sandalias tan bonitas a ese precio. ¡Que envidia me has dado!
    Por cierto, unas gafas preciosas, me encantan.
    Un beso y ¡Feliz fin de semana!

    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estupendo look! Me ha gustado un montón, a mí me ha pasado igual, he comprado poco pero de mejor calidad que otras veces...seguro que a la larga nos alegramos.
    Un besito

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise