Ripped Jeans

28.2.14


Unos jeans rasgados, una cazadora y unos tacones... ¡perfecta para una tarde todo-terreno!
Des jeans déchirés, un blouson et des talons ... parfaite pour un après-midi tout-terrain!

Jacket and Bag Stradivarius / Tshirt Bershka / Jean Zara / Shoes Marypaz / Sunnies H&M / Ring Forever21

Nunca me harto de los pantalones rotos, me parecen rockeros, sexys y aptos para cualquier tipo de look. Por lo que siempre acudo a ellos para darle ese toque a mis atuendos. El look de hoy es muy simple, con colores muy neutros incluso algo falto de color pero hay días que no me apetece ir llamativa. ¿Le damos el aprobado? 

Je n'ai jamais marre des jeans déchirés, ils me semblent rockers, sexy et parfaits pour tout type de look. Donc toujours, je les choisis pour donner cette touche à mes tenues. Le look d'aujourd'hui est très simple, même un peu trop nude, mais il ya des jours que je ne cherche pas me faire remarquer. 

You Might Also Like

8 Comentarios

  1. Un aprobado y con nota alta. Yo también soy fan de los pantalones rotos. Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y muy favorecedor! Guapísima!

    ResponderEliminar
  3. me encanta este tipo de pantalón,creo que ahora en mi armario son los que mas abundan....
    el look te ha quedado genial con esos tonos tierra..
    un besito gapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Ideal!! a mí también me encantan los pantalones rotos... y a tí te ha quedado un look muy chulo con los colores neutros.
    Besitos y feliz finde
    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  5. Jean + escarpins + cuir parfait
    Très belle tenue

    www.blacksapes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el color nude, sienta genial!
    Os pedimos un favor, entrad en nuestro blog y dar click a los enlaces de las prendas de nuestra whislist de Dressale para ayudarnos a ganarlas: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
    Gracias!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise