Totally Black

24.2.14


De negro, cuero, encerado, cordones y labios rojos... Simplemente, mi estilo.
Du noir, du cuir, du ciré, des lacets et les lèvres rouges ... Juste mon style.

Biker, Shoes and Bag Zara / T-shirt Stradivarius / Pants and Ring Bershka / Sunnies WowVintage

No sé por qué siempre he pensado que los total black looks, en los que hay una prenda de cuero, son típicos de una femme fatale. Los veo perfectos para ir a trabajar y acabar tomando algo con los amigos. ¿No os parece? He aquí la razón del look de hoy.

Je ne sais pas pourquoi j'ai toujours pensé que les total look noir, avec un vêtement en cuir, sont typiques d'une femme fatale. C'est le look parfait pour aller au travail et finir par prendre un verre avec des amis. N'est-ce pas? Voici la raison du look d'aujourd'hui.

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Un look fantástico para un lunes. Para empezar la semana con fuerza. Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!! Me encantan los total black looks! Las sandalias son una pasada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. guauuu!!! me encanta tu look de hoy estas muy muy guapa!!!!
    las sandalias son chulisimas y esos pantalones te quedan genial!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, se presta a ello. Me gusta tu "lado oscuro".

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero esos zapatos!!!
    Un beso
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. Buahh!! Me encanta el look rockero 100% y esas sandalias me volvían loca,no las encontré de mi número pero me dijeron que eran un poco incómodas y no las seguí buscando ;) Pero estas IMPRESIONANTE

    Feliz tarde de lunes,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Últimamente me gustan mucho estos outfits total black, antes nunca iba de negro pero me estoy aficionando. Un outfit genial.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rollo rockero!!! Saludos!!!
    http://bit.ly/Naniboy

    ResponderEliminar
  9. Aixs... creo que no hay nada mejor en el mundo que un total black con unos labios rojos... Estás hecha toda una pantera!! arrggg!! muakas!

    Miss-ely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El bolso y las sandalias me encantan <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el anillo de las alas! besos

    ResponderEliminar
  12. q preciosa q estas! me encanta!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise