Wearing Sales

26.2.14


Vestir con prendas halladas en las rebajas, siempre sienta bien.
S'habiller avec des vêtements trouvés pendant les soldes, ça fait toujours du bien.

Biker Stradivarius / Tshirt Bershka / Pants Zara Kids / Shoes Zara / Sunnies Prêt-à-Voir / Ring Pull&Bear

Durante estas últimas rebajas, he sido muy precavida. No he comprado por comprar, si no que he esperado a que los precios fueran bajos y escogí prendas que sabía que les daría uso y no sólo acabarían en el fondo del vestidor. Y para muestra, este look en el que voy de pies a cabeza "rebajada".

Ces derniers soldes, j'ai été très prudente. Je n'ai pas acheté pour acheter, mais j'ai attendu à ce que les prix baissent et j'ai choisi les vêtements que je savais que j'utiliserais et qui ne finiraient pas au fond du placard. Et pour montrer ce dont je parle, cette tenue ou je suis "soldée" de la tête aux pieds.

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Tes chaussures sont superbes, j'adore ! :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta, las prendas son muy bonitas y la combinación de colores es perfecta
    besos

    ResponderEliminar
  3. la chaqueta es monisima, ademas me encanta el color que tiene, que ultimamente me he aficionado al gris!!!!
    las sandalias son preciosas!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. que bonito look. me ha encantado. ya casi huele a primavera...

    http://trendytalha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he comportado bien jaja
    Un besote

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los anillos! besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa! La combinación que ninca falla! estás muy guapa!
    Besotes
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    La verdad es que si, da un gusto jeje
    Me encantan las sandalias
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus sandalias :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise