A Cold Black

27.3.14


Un atuendo que concuerda perfectamente con el clima que estamos teniendo por aquí, ¡qué frío!
Une tenue qui se marie parfaitement avec la météo que nous avons ici, qu'est-ce qu'il fait froid!
Biker and Bag Zara / Pull Mango / Legging Calzedonia / Shoes Bershka / Snood Tiesa pero Hipster / Sunnies H&M / Rings Parfois and Forever21

Cualquiera dice que hace menos de una semana se podía salir a la calle sin cazadora... Aquí, el frío ha vuelto y con ganas ¡muy mal! Yo que soy una friolera y que no sé salir a la calle sin llevar tantas capas como una cebollas, no sé qué hacer ya. Así que recurro al negro, jersey grueso pero con unas cuñas y labios rojos para sentirme un poco decente. ¿Os ha pasado lo mismo que a mí?

Il semble incroyable qu'il y a moins d'une semaine, on pouvait sortir sans veste ... Ici, le froid est de retour et je n'aime pas ça! Je suis très frileuse et je ne sais pas sortir de chez moi sans porter autant de couches que l'oignon, je ne sais pas quoi faire. Donc, je recours au noir, au pull épais mais avec des compensées et rouge-à-lèvres pour me sentir un peu décente. 

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. ah ça change de tes petites tenues estivales ! ;)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Canon ce look!!
    bises
    http://trucmuchmuch.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que hace muuuucho frío de nuevo, pero bueno...merece la pena para poder disfrutar de looks tan monos y calentitos como este...Estás ideal!!el bolso me encanta!!!

    Pasate por mi blog!Estoy con nuevo post!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco quiero frío! ya había aparcado los abrigos...pero no el negro.
    Me encanta todo el look!
    bss

    ResponderEliminar
  5. me encanta el jersey!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog y tienes un estilazo!
    La chaqueta de cuero es super preciosa, tengo que comprarme una ya.
    Estás guapísima, por cierto te sigo!
    Un beso guapa!

    NEW POST: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues si hija, veo que no soy la única que está indignada con este frío!!!
    Pero a qué viene? jajaja
    La cazadora es perfecta y el sweater divino.
    Muy guapa.
    Gracias por pasar por mi blog! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. Un Look Precioso!
    La chaqueta es genial! :-)
    Si, tenemos una primavera muy de invierno :-p

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el anillo! besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he vuelto a sacar los abrigos, con eso te lo digo todo.
    Me encanta tu look, realista y con mucho estilo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el look, el anillo está divino!!

    http://meetameblog.com

    ResponderEliminar
  12. pues si, de nuevo frío y mucho! A seguir con los jerseys! Por cierto me encanta el que llevas! Su.
    Trendy Pastel
    Hoy en el blog Street style of the week!

    ResponderEliminar
  13. Un look ideal, preciosa esa cazadora. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Pues el look te ha quedado genial, con mucho estilo!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise