A Happy Day

10.3.14


Disfrutar de un paseo bajo el sol, con un look cómodo pero con el toque rojo de los labios.
Profiter d'une promenade au soleil, mais avec un look confortable et des lèvres rouges.

Teddy and Pants Zara Kids / Biker Straduvariuss / Crop Pull and Sneakers Bershka / Bag Zara / Sunnies Choies / Watch Digitona Marco Mavilla

Parece que haya traído el sol español conmigo al país vecino. Desde mi llegada, ha estado asomándose y ayer, hasta subió la temperatura. Aunque en mi look voy con alguna capa más, el clima era perfecto para estar todo el día fuera. Por lo que me enfundé mis bambas preferidas y me puse a pasear.

On dirait que j'ai ramené le soleil espagnol avec moi. Depuis mon arrivée en France, il se lève tous les jours et en plus la température est montée. Même si mon look n'est pas très printanier, le clima était idéal pour passer la journée dehors. Donc, j'ai mis mes baskets préférées et je me suis promenée.

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. me encanta el loook, casual y comodo!!!! la beisbolera es chulisma y las zapatillas tambien...
    tengo ganas de comprarme unas deportvas asi yo tambien :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estás!!! Sabes que esas deportivas me tienen robado el corazón!

    Besos,

    Miss-ely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te veo guapisima..te sienta muy bien..un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
  4. Perfect! You're very beautiful!!!!! :)
    xoxo

    Bisous et à très vite j'espère sur ton blog et mon petit blog ♥

    ResponderEliminar
  5. Estas espectacular ,el toque rojo de los labios me encantan con looks casual quedan genial,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  6. Si es que eres como un rayo del sol. Por cierto guapa, estoy deseando ver tu post del reto BCNBLOGGERS.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. I love the complete look from head to toe!! You look gorgeous! Perfect styled! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  8. Estás requetepreciosa. Me encanta el look. Estás ideal.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el look! Y que el buen tiempo siga por aquí y por allí ;)

    Pasa una semana estupenda,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. Fantástica! un look cómodo, precioso y con toque rojo en los labios! lo más!

    ResponderEliminar
  11. un look ideal!!!
    besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la chaqueta! besos

    ResponderEliminar
  13. C'est fou comme un rouge à lèvre habille une femme aussi :) très jolies tenue et photos :)

    http://breaking-mode.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise