Aztec Skirt

14.3.14


Un look con una falda de estampado azteca y con un calzado un pelín llamativo para un día bastante soleado.
Une tenue avec une jupe avec imprimé aztèque et des chaussures un peu flashy pour une journée assez ensoleillée.

Biker Zara / Crop Top Stradivarius / Skirt Bershka / Sneakers Pull&Bear / Sunnies Wow Vintage / Rings Parfois and Zara / Bracelet Cuquinadas

Durante las rebajas me hice con esta falda puesto que sabía que le daría mucho uso en cuanto asomase el sol. Así que he aquí el primer look con ella, bastante básico y cómodo para dar un paseo e ir a almorzar en buena compañía. El toque "estrafalario" del calzado le aporta ese punto diferente al atuendo ¿qué os parece?

Lors des soldes, j'ai acheté cette jupe parce que je savais que je l'utilisierais beaucoup dès que le soleil ferait son appartition. Voici donc, le premier look avec elle, assez basique et confortable pour une promenade et un déjeuner en bonne compagnie. Les chaussures "bizarres" donnent ce petit point différent à la tenue, qu'est-ce que vous en pensez?

You Might Also Like

16 Comentarios

  1. Me encanta y te sienta de muerte!! Por cierto las bambas son amor total ♥

    Un besazo guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda y como la has combinado!!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien, yo también voy detrás de un alzado en plata, el tuyo me parece ideal y comodo

    ResponderEliminar
  4. Je valide ta tenue! Elle est carrément géniale :)

    Bisous et à très vite j'espère sur ton blog et mon petit blog ♥

    ResponderEliminar
  5. Amazing!!!
    Effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  6. Estás fantástica corazón! Yo me pongo esa falda midi y un calzado plano y parecería un botijo!

    Muchos besotes :) y háblame de vez en cuando anda!




    LBD GIVEAWAY!
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. i love your outfit !
    http://ablacadabra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado azteca! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!! La falda es preciosa!! Y adoro las zapatillas plateadas!! No pueden gustarme más!! Muy guapa!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la falda es genial y me encanta el toque que le dan las zapas al look :D

    ResponderEliminar
  11. la falda es muy bonito y creo que la combinación con ese top es genial!!!
    que original las zapatilas rompiendo un poco el look!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Coucou,

    Love your look ! :D

    Sarah, http://sarahmodeee.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. una falda ideal. bonito lugar.
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/03/floral-jacquard-dress_14.html

    ResponderEliminar
  14. Serán llamativas las zapatillas, pero completan el look a la perfección!!
    Me encantas, sigues tan genial como siempre.
    Muaaaak! http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo difiero. La falda es preciosa, pero con esas zapatillas no me gusta. Mejor con zapatos!!!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise