Blue Details

9.3.14


Porque el azul siempre me ha gustado, he aquí detalles que me encantaría tener en mi poder.
Parce que j'ai toujours aimé le bleu, voici quelques détails que j'aimerais avoir entre mes mains.


Me encanta este color, me parece apto para cualquier ocasión y estación del año. Tanto para lucir en un total look como para aportar ese toque vivo que siempre ayuda en el atuendo. Así que hoy os traigo un post lleno de inspiración, al menos para mí. Hace mucho que no me inspiraba ¿eh?

J'aime cette couleur, elle me semble appropriée à toute occasion et saison. Que ce soit pour porter un total look comme pour donner une touche qui aide toujours aux tenues. Alors aujourd'hui je vous apporte un post plein d'inspiration, du moins pour moi. Ça fait longtemos que je ne m'inspirais pas, hein?

You Might Also Like

7 Comentarios

  1. me encanta este color tambien! yo lo uso con blanco y me gusta mucho como queda :) tambien me encanta el outfit de Mira Duma!
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy inspirador , me gusta el azul y creo que la primavera es una buena época para lucirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El azul es uno de mis tonos preferidos, pero no sé porque... en mi armario hay poquitas prendas de este tono,

    Raro verdad? jaja


    ESDOR GIVEAWAY
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: una inspiración fabulosa... el azul es un color muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas las fotos! El traje de Miroslava es maravilloso.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira tu por donde que estoy yo abonandome tambien al azul ehh geniales propuestas y besos miles amore!

    ResponderEliminar
  7. Menudas fotazas, me encanta tu blog!!
    Bss

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise