Bonjour la France

5.3.14


Primer look de mi nueva andadura en Francia, ¡qué frío!
Première tenue de ma nouvelle vie en France, qu'est-ce qu'il fait froid!

Biker, Cardigan and Bag Zara / Top and Booties Bershka / Pants Pull&Bear / Ring Forever21

Para las que no lo sepáis, desde principios de mes, estoy viviendo en Francia. No sé por cuánto tiempo estaré por aquí pero de momento, he dejado atrás mi amada Barcelona (no me lo creo aún). El look de hoy es básico, donde la atención se la lleva el pantalón por su color gris y sus tachas doradas ¡me encanta!

Pour celles qui ne le savez pas, depuis quelques jours, je vis en France. Je ne sais pas combien de temps je serai là mais pour l'instant, j'ai laissé derrière ma bien-aimée Barcelone (je n'y crois pas encore). Le look d'aujourd'hui est simple, le pantalon est la pièce principale grâce à sa couleur grise et ses clous dorés, love it!

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. Estás fantástica, nos encanta tu look!

    Enséñanos más rinconcitos de franciaa pleaseeee

    ResponderEliminar
  2. Aiii que envidia!! Disfruuutalo al máximo.
    Estás preciosa. Me chiflan los pantalones.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. noooooo amiga ... me niego a que sigas viviendo ahi , coge el primer vuelo q te estare esperando

    ResponderEliminar
  4. J'aime beaucoup ce pantalon, il est beau et très original

    ResponderEliminar
  5. Ooooh! Te vamos a echar de menos!!! Vuelve pronto!!!
    Un look muy bonito, me gustan los pantalones. besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los pantalones!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Coucou !!!!!

    Bienvenue en France ;)
    J'en profite pour te dire que ton pantalon est vraiment sympa

    Gros bisous, bonne soirée
    http://ledressing-a-paillettes.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los pantalones! besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que en Francia estarás de maravilla! Y Barcelona está a un plis para cuando necesites respirarla ;) Fantástico look!

    ResponderEliminar
  10. Ya se te echa de menos!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  11. Oh !! Tu es où maintenant ? Vu le soleil, je dirais déjà que c'est pas en Bretagne :P

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. suerte por alli!!!
    besitos

    bea

    ResponderEliminar
  13. que bonito el look!!! me encanta la combinación que hiciste con ese cardigan!!!!
    los pantalones te quedan genial!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  14. Toi tu veux venir vivre en France et moi je rêve de Barcelone ou de Madrid, je suis très attachée à l'Espagne j'adôooore
    Courage il faut être courageuse, surtout pour le froid :p
    Bisous bisous
    Eres GUAPISSIMA
    http://mademoisellevi.blogspot.fr/2014/03/voguer-sur-la-toile-10.html

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise