Du Rouge Partout

16.3.14


En cualquier estación del año, me encanta ver el color rojo en los looks.
À n'importe quelle saison de l'année, j'aime voir la couleur rouge dans les tenues.


Es ver el rojo en un look (ya sea en una prenda, accesorio, complemento o maquillaje) y tenerme ganada casi por completo. Es un color que me encanta para cualquier momento del día y cualquier ocasión, además sienta bien a todo tipo de color de cabello y de piel. ¿Compartís mi opinión?

Dès que je vois du rouge dans un look (que ce soit sur un vêtement, accessoire ou maquillage) et l'aimer presque directement. C'est une couleur que j'aime pour n'importe quel moment de la journée et n'importe quelle occasion, en plus elle va bien à tous types des couleurs de cheveux et peau. Pensez-vous comme moi?

You Might Also Like

15 Comentarios

  1. La falda roja de tul es...me encanta este color, es mi favorito ademas ejeje
    feliz dia guapaaa!
    xx

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que aunque me encanta no suelo atreverme con el rojo!
    Un besote
    call me blueli

    ResponderEliminar
  3. Me ha conquistado el diseño de tu blog, no sé si es que me meto mucho desde el móvil o es que es nueva, pero no puedo hacer menos que aplaudir la gran plantilla de tu blog.
    Me encanta el rojo, sobre todo para salir por la noche, me parece un color que al igual que el blanco y el negro puede crear looks muy elegantes, por no hablar de sus infinitas combinaciones.
    Entre mis proximas adquisiciones está el hacerme con una blazer roja, cada día tengo más ganas de una.
    Un beso,

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos divinas! El rojo siempre gana! Besote
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusta mucho el rojo aunque sea solo en un bolso o unos zapatos.

    ResponderEliminar
  6. Inspiración total!! <3 que lindo blog tienes!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que la comparto!! Es un color muy elegante:)
    Me ha encantado el post, unos looks maravillosos, me he enamorado del de la falda de tul larga.
    Besos guapisima

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  8. Adoro el rojo, sobre todo en labios y uñas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Uauuuu Me encanta el rojo y además la selección de fotos es estupenda

    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rojo en cualquier época del año. Fantásticas las fotos de inspiración.
    Un beso y en mi blog tenemos nuevo post.
    Estefanía

    ResponderEliminar
  11. Que guapa a mi últimamente también me ha dado por el rojo un Besote

    ResponderEliminar
  12. Adoro el rojo! Qué fotos más maravillosas!

    ResponderEliminar
  13. Me encana el rojo. Queda bien a todo el mundo!! Un beso

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise