Goûter Pompon

24.3.14


Un post diferente a los que os tengo acostumbrados: una deco-merienda muy cursi, hecha por mí.
Un post différent à ceux d'habitude: une déco-goûter ringard, fait par moi.

Photos taken by me.

Hace mucho que no subía un post con mis cutre manualidades así que, aprovechando que estaba vaciando cartones, ¡decidí dar uso a algunas cosas que llevaban escondidas semanas! Como por ejemplo, el pompón de papel de seda que recibí de la parte de La Marimorena (si queréis saber de esta tienda tan guay, click aquí) y la cartulina rosa. Cogí mi perforadora y ala, a preparar las etiquetas basándome en Alicia en el país de las maravillas. ¿Mucho rosa? Sí, lo reconozco... pero una vez al año, no hace daño. ¿Os gustaría que hiciera posts DIY con posibles descargas hechas por mí? 

Ça fait longtemps que je ne poste pas mes DIY merdiques donc, pendant que je vidais des cartons j'ai décidé d'utiliser des trucs qui étaient cachés depuis des semaines! Par exemple, le pompon en papier de soie et le papier cartonné rose. J'ai pris ma perceuse et hop, j'ai préparé des étiquettes basées sur Alice au pays des merveilles. Trop de rose? Oui, j'avoue... mais une fois n'est pas coûtume! Ça vous plaîrait des posts avec des DIY téléchargeables faits par moi-même? 

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Cursi pero monísima! Anda que no! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. oh, oh! qué rico, y viva el rosa! color en nuestra vida!
    bss

    ResponderEliminar
  3. oye que monada! haz más posts así sisii! me ha encantado lo de mucho rosa una vez al año no hace daño jaja y el tenedor es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Hola: de cutre nada... me encanta esta merienda tan bien adornada...

    ResponderEliminar
  5. aiii..que preciosisimo!!!!
    Así da gusto merendar :-)
    Pues así te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡qué preciosidad!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. pues llamame cursi pero a mi me ecanta!!! las fotos son chulisimas :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el post. A mí me encantan todos esos detalles.
    Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  9. que post mas bonito, tienes un blog precioso y muy bien cuidado
    te espero en el mio!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Cuqui, Cuqui. ¡Me Encaaaaanta!

    ResponderEliminar
  11. Cutre dice ¬¬ Si vieras mis ''manualidades'' sabrías que es algo cutre!
    Si, si, yo voto por entradas de este tipo ^_^

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise