Instadiary #1

13.3.14


Primer post dedicado a las fotos que subo a mi Instagram y que me gustaría compartir aquí también.
Première publication consacrée aux photos que je poste sur mon Instagram et que je voudrais partager ici aussi.

Photos taken by me.

A pesar de que no son fotos únicamente de esta semana, no quería dejar pasar algunos de los mejores momentos que he tenido estas últimas semanas. En el próximo Instadiary prometo poner sólo imágenes de la semana. Seguramente estéis hartas de este tipo de entrada pero, para "rellenar" el blog, va muy bien ¿verdad? 

Bien que les photos ne sont pas seulement de cette semaine, je ne voulais pas oublier les meilleurs moments que j'ai eu au cours des dernières semaines. Dans le prochain Instadiary je promets de mettre que des photos de la semaine. Vous avez sûrement marre de ce genre de posts, mais ça aide à "remplir" le blog n'est-ce pas?

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Et bien moi je suis ravie de découvrir un nouveau blog et un nouvel IG alors je m'abonne :D

    http://breaking-mode.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blogggg! El diseñoo y todooo!!! Te sigo desde ya en instagram y tambien por google friend connect!!!!
    Bonitas fotos por cierto, a mi no me hartan ese tipo de entradas, es mas me gustan mucho!!!
    Gracias por pasarteeeee!
    Muack!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las fotos!!! el instagram se ha convertido en un diario para todas jejejejee
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog !! No lo conocía, estaría encantada en que nos siguiéramos y estemos en contacto.
    Un besito !

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de fotos! Me encantan este tipo de posts!

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado, son unas fotos preciosas!!! Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que estamos saturados de blogs que muestran sus instaweeks o instadiary, el tuyo tiene una inspiración tremenda y no tienen nada que ver con otras! Las fotos son preciosas. Un besote!!

    www.sifreaksichic.com

    ResponderEliminar
  8. Dedica a la fotografía porque vaya pedazo de FOTAZAS!! ♥

    Un besazo grande preciosa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  9. Bonitas instantáneas! No siempre podemos editar posts elaborados...
    Yo me entretengo viendo looks anteriores, me parecen la mayoría muy buenos! Y esas fotografías...me encantan!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Eres una crack haciendo fotos, lo sabes, verdad??
    En el blog estamos de sorteo!!
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me iba pero hice este truco! Le das a participar en este sitio, comos se queda parado le das a mas opciones, y luego te sale seguir... Si haces eso si que va nuse porque.....
    Un beso guapaaaaaa!

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos geniales y súper bonitas!! Tienes muucho gusto! Me paso por tu insta ya :)
    El mío es @claudiabm_

    Un besito grande desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es ♡♡♡

    ResponderEliminar
  13. unas fotos geniales! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  14. so nice and beautiful blog ! well done :> If u want we could follow each other :> Just follow me and let me know i will do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise