Instadiary #2

20.3.14


Nueva toma con las instantáneas de Instagram que mejor describen esta pasada semana.
Nouvelle dose de snapshots sur Instagram qui décrivent le mieux la semaine dernière.
Photos taken by me.

El post semanal más sencillo ya está aquí: recopilación de algunos de los mejores momentos de esta semana en mi Instagram. ¿No es Choco un labrador de lo más bonito? He ido descubriendo nuevos rincones de Lyon, he recibido unas pulseras geniales de la parte de Ibonkza... Y sí, ¡el coulant de chocolate estaba riquísimo!

Le plus simple des posts hebdomadaires est ici: une compilation des meilleurs moments de cette semaine sur mon Instagram. Vous ne trouvez pas que Choco est un labrador génial?! J'ai été à la découverte de nouveaux coins de Lyon, j'ai reçu des jolis bracelets d'Ibonkza ... Et oui, le coulant au chocolat était délicieux!

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Geniales imágenes! mil besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. MENUDOOOOO BLOG!!!!! ME ENCANTAAAAA!!! LAS FOTOS SON DE PRIMERÍSIMA CALIDAD Y QUE NO DECIR DEL BLOG EN SIIII!!! tiene de todo!!!! y es simple y sencillo, como a mi me gustaaa!!!! Yo también tengo uno pero es mucho más personal y menos profesional, te sigo en el tuyo y me haría muy feliz que tu me siguieses en el mío, sería un mérito enormeeeee :)))))) me encanta tu blog, desde ahora es mi favoritoooo!!! encima españolaaaa!! jajajaj, un beso enorme:

    http://fashonny.blogspot.com

    PD: te sigo en todo jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos! besos

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la pulsera de hilos y cadena!!!

    http://www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más preciosas!! besitos guapa

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise