New Rings by TinyBox

26.3.14


Enamorada de mis nuevos anillos ajustables de TinyBox12, ¿no os pasaría lo mismo?
Amoureuse de mes nouvelles bagues réglables TinyBox12, ne ressentez-vous pas la même chose?
Photos taken by me.

Últimamente, me ha dado por buscar bisutería, joyas, creaciones "handmade" y sólo os digo que vais a ver varias cosas en el blog (a lo largo de estos días) que me han impresionado y que estoy segura de que os encantarán tanto como a mí. Es el caso de esta tienda llena de anillos perfectos para todas aquellas que, como yo, buscáis "knuckle/midi rings". ¡Echadle un vistazo, los precios son geniales! Y si queréis seguir todas sus novedades, tienen una página Facebook.

Dernièrement, j'ai commencé à chercher des bijoux, créations "handmade" et je vais juste vous dire que vous allez voir plusieurs choses sur le blog (le long de ces jours) qui m'ont impressionnées et je suis sûre que vous allez adorer autant que moi. C'est le cas de cette boutique pleine de bagues parfaites pour toutes celles qui, comme moi, cherchent des "knuckle/midi rings". Jetez un oeil, les prix sont incroyables! Et si vous voulez suivre toutes leurs nouvelles, ils ont une page Facebook.

You Might Also Like

14 Comentarios

  1. Son una monada!! besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!! Gracias por darlos a conocer!
    ¡Un besito guapa!
    BarnaChic
    www.barnachic.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Son perfectos
    Un beso
    @andreiajakeline

    ResponderEliminar
  4. Me acabas de dar una gran ideaaa! Ahora mismo me paso por la web porque tengo ganas de ese tipo de anillitos...que chulos son!!!!! Y la cajita lo mas!
    xx

    ResponderEliminar
  5. los anillos ajustables son uno de los mejores inventos!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!!
    Me encantan los anillos, son una pasada y lo mas in :)
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. A mi los anillos me encantan pero en mis dedo porra no lucen mucho

    ResponderEliminar
  8. Meeeeeeeeeeeee encantan!! ♥♥♥♥

    Un besazo! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  9. Me enantan!! que chulos
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/
    Twitter / tumblr/ instagram: @fashionrlounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola: son unos anillos ideales... me encanta la caja de madera.

    ResponderEliminar
  11. que bonitos son!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/03/wishlist-persunmall.html

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los anillos, son una monada!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, me pasaría lo mismo! Qué chulos!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise