Outfit Comfortable

11.3.14


Hay días en los que sólo apetece ir cómoda y sin pensar demasiado en el aspecto.
Il ya des jours où je veux juste être à l'aise sans trop penser à l'apparence.
Cardigan Sheinside / Tshirt Stradivarius / Jean Zara / Shoes and Wing Ring Bershka / Bow Ring RingsandTings / Sunnies Wow Vintage

Cuando sé que me espera un día largo, no lo dudo, acudo al calzado plano. Pero como no me gusta ir muy clásica, intento romper el look con una prenda más llamativa y en este caso, los jeans rotos. ¡Otra ganga de las rebajas! ¿Sois de las mías? Este look fue hecho en Barcelona, acabo de encontrar las fotos.

Quand je sais qu'une longue journée m'attends, sans aucun doute, je choissis des chaussures plates. Mais je n'aime pas le style très classique, donc j'essaie de casser le look avec un vêtement tape-à-l'oeil et dans ce cas, le jean déchiré. Une autre affaire des soldes! Êtes-vous comme moi? Cette tenue a été faite à Barcelone, je viens de trouver les photos.

You Might Also Like

20 Comentarios

  1. guapisima Miriam!!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el cardigan.. creo que al final me hare con uno de este estilo... no acababa de convencerme pero de verlos me voy animando... ese ademas por los colores que tiene es super ponible!!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta, tienes toda la razón, yo ante todo busco comodidad. Un besito

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el look!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el corte de la chaqueta.
    Besos amore
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  6. Dios!!! me ha encantado!!!!! Pero es que es la primera vez que entro en tu blog y me ha encantado todo!! Sobretodo las fotos que tienes tan bonitas y de calidad. Así que te agradezco que hayas pasado por mi blog, de esta manera te he podido conocer y decirte que ya me quedo por aquí!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Guapa! Muchísimas gracias por estas cositas tan bonitas que me dices, ¡ains! Cómo me has subido el autoestima, oye :)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Hola Miriana!!!!! Me gusta mucho la chaqueta tambien yo tengo un amor increíble para los jeans rasgados!!!
    Besos,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Absolutamente, si el dia es largo hay que ir cómoda

    ResponderEliminar
  9. gUAPA, GUAPA Y GUAPA, ME ENCANTA EL LOOK

    ResponderEliminar
  10. Cómodo y muy bonito. Me he enamorado de tu chaqueta. Es preciosa. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guapa! La chaqueta es preciosa, un outfit perfecto para el día a día. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. cute outfit ! i like it!!
    kisses
    Ann'so M
    http://annsom.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Genial con slippers, son elegantes y tan cómodas, ideales para los días de Fallas que vienen!
    Podéis seguir dando click a los enlaces de nuestra whislist de Dressale aquí: http://inatrendytown.blogspot.com.es/2014/03/dressale-wishlist.html
    Si llegamos a 200clicks, nos llevamos las prendas, gracias!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. J'adore le cardigan et avec le jean c'est vraiment top!
    Un très joli look :)

    ResponderEliminar
  15. El look es perfecto. El sweater se te ve genial, muy acertado en todo. Te espero por mi blog NEW POST

    themaiddiction.wordpress.com

    Besos Mai

    ResponderEliminar
  16. Muy casual, muy cómodo, muy chic

    Te dejo con mi último post
    http://lagunalookinside.blogspot.com.es/2014/03/color-man.html

    Besos

    analaguna.es

    ResponderEliminar
  17. Continue de ne pas trop pense à ton apparence alors parce que j'adore la tenue :D

    http://breaking-mode.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  18. Très chic, meme avec des detroyed jeans !

    Afaf & Marwa
    www.afafandmarwa.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise