Print Spring Shirt

29.3.14


Hacerse unas fotos rápidas en el jardín, antes de ir a dar una vuelta, aprovechando los rayos de sol, ¡no es fácil!
Faire des photos rapides dans le jardin, avant d'aller faire une promenade, profitant des rayons du soleil, ce n'est pas facile!
Blouse and Jeans Bershka / Shoes Mary Paz / Bag Zara / Sunnies Stradivarius / Watch Villa Sorgenfrei 

Sigue haciendo frío, pero en cuanto sale el sol me gusta ponerme prendas más primaverales como esta camisa. Me gusta dar un toque de color a los looks, porque como tenga que ir siempre de negro/gris por el frío... ¡tendría que cambiar el nombre del blog por Miriana's In Black! Y para acompañar el look, mi nuevo reloj con ese tono turquesa que tan bien combina en primavera. PD: ¡Mi brazo en la primera foto da un asqirrunis tremendo, arg! ¡No vuelvo a coger el bolso así en mi vida!

Il fait encore froid, mais dès que le soleil est là j'aime mettre des vêtements plus printaniers comme cette chemise. J'aime donner un peu de couleur à mes tenues, parce que si je devais mettre du noir/gris à cause du froid... je devrais changer le nom du blog en Miriana's In Black! Et pour finir la tenue, ma nouvelle montre avec cette couleur turquoise qui va si bien avec ce soleil. PS: Mon bras sur la première photo me dégoute! Je ne prendrai plus jamais le sac comme ça!

You Might Also Like

13 Comentarios

  1. Jajajajajajajaj que exagerada eres! me encantas jajajajajajaja Te sienta genial el bolso a si, todo cool ♥ Aquí en Huelva esta mañana hacía un sol increíble y digo oh oh oh oh fotos fotos y se acaba de nublar para llover en breve, seré desgraciaita? y tu look de 10!!

    Un besazo guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los estampados floreados! besos

    ResponderEliminar
  3. Una entrada fantástica!
    ¿Te apetece un follow back en nuestras redes sociales?
    Aquí te dejo algunas de las mías:
    Twitter: @fatifitifutu
    Instagram: fatifitifutu

    xx♥
    http://fatifitifutu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa, este tipo de estampado para verano me gusta mucho :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa esa camiseta! Tiene un estampado muy bonito. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Preciosa camisa!!! jajaja exagerada con el brazo ;) Besote

    mi Baño en Ruinas

    ResponderEliminar
  7. jaja que boba!! he tenido que volver a subir para verlo y es mentira, no da nada
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola: ese vaquero te queda ideal... me encanta todo el conjunto... con el poco sol que hay tenemos que aprovechar os rayos que salen!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa es preciosa y con esos vaqueros queda genial.

    ResponderEliminar
  10. Que buena eres, jajaja! me encanta la camisa y el look en general! Muy guapa^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ca te va super bien les tenues fleuries :) Ca change de ton look très glam' rock ;) Bisous ma belle

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me encanta la blusa,me parce muy fresca y primavera y combina muy bien con el look que llevas,el bolso es monisimo y los zapatos un acierto,un outfit genial,tengo nuevo post,te invito a que te pases por mi blog y le eches un vistazo,muchisimas gracias guapa,un beso enorme!
    www.patriciasanchezstylestreet.blogspot.com
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise