Rock & Fun

12.3.14


Camisa abotonada hasta el cuello, pantalón de cintura alta y labios rojos... ¡lista para darlo todo!
Chemise boutonnée jusqu'au cou, un pantalon taille haute et lèvres rouges ... prête à tout donner!

Total Look Bershka / Biker Zara / Sunnies Police via Prêt-à-Voir

Desde que me encuentro en Francia, no dejo de sacar mi lado más rockero a la hora de vestir. Será mi lado rebelde, la comodidad de mis bambas o simplemente el hecho de que siempre he sido fan de los looks con un punto rock... Pero ya os digo que estoy encantada con este tipo de atuendo. Es más, cambiando sólo el tipo de calzado podría ser un look perfecto para ir a tomar algo por la noche ¿no creéis?

Depuis que je suis en France, je n'arrête pas de montrer mon côté rockeur en m'habillant. C'est peut-être mon côté rebelle, le confort de mes baskets ou juste le fait que j'ai toujours été une fan des tenues avec une touche rock ... Mais je vous dit que je suis très heureuse avec ce type de look. De plus, en changeant seulement le type de chaussures ça pourrait être une tenue idéale pour prendre un verre le soir, non?

You Might Also Like

29 Comentarios

  1. Pues qué bien que te sienta Francia! Me encanta tu look rockero!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa! Me encanta el rollito de este outfit ;)
    Muak!

    ResponderEliminar
  3. Super cette bague :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo tu look. Los vaqueros te sientan genial. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me encanta!! El puntito rock queda tan bien en cualquier look...! Hasta en los más dulces, para darle un contraste bien chulo!!
    El look de hoy me chifla!! Sobretodo lo pegaditos que te quedan esos jeans.. geniales!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  6. Pues chica, si ya estabas divina ahora en francia estas requetebuenorra jajajaja Me encanta el look!! ♥

    Un besazo guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  7. Te conocía como fotógrafa de Farah, pero no sabía que tenías blogs, encantada de encontrarte y prometo volver.
    No me extraña que te vistas en plan cómodo, cuando estás fuera de casa parece que todo pide un plus de confort y de sencillez, quizá para compensar el inevitable esfuerzo de adaptación.
    Tu conjunto es de lo más ponible y apto para una trotamundos, que no pierde su toque de estilo.
    Hasta pronto
    http://elcparichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las gafas de sol! besos

    ResponderEliminar
  9. Me encnta tu look preciosa,mil besos
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  10. A mi los looks rockeros me encantan. Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Qué guapaaa!!! Me encanta tu estiloo!!
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Parece que te lo estás pasando bien!!!
    Nos echas de menos??
    un beso
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como te queda porque yo siempre me veo rara con la camisa abrochada, en cambio a ti te queda muy bien. Que sigas bien en Francia

    ResponderEliminar
  14. Perfecta, un puntazo los labios rojos!!!!
    Besissss

    ResponderEliminar
  15. Un look muy moderno y genial el toque de la camisa abotonada hasta arriba.
    Un beso y en mi blog hay nuevo post "Miércoles de Look".

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, me encanta la camisa!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un look muy chulo, me encantan las sneakers!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho cómo te queda este look, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!!!
    Me encanta tu estilazo!!! Los pantalones te sientan de miedo y los looks con bambas me encantan!!!!
    Mil besis!!!

    http://puppetstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo, con taconazo sería ideal para salir, aunque así también estás genial!!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  21. me gusta un monton tu look de hoy! monisima! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  22. los tengo super parecidos, me flipan esos pitillos y te queda , madre miaja bombon! besos

    ResponderEliminar
  23. genial!! me encantan las gafas! mua ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los toques de las gafas y las zapatillas con tachas, qué chulas!
    bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look! A mi me gusta vestirme así con un estilo rocker porque me siento re rebelde jajaj. Me encanta tu campera de cuero! Es hermosa! Yo estoy en busca de una así, linda y accesible. Hermoso look! Me gusta tu blog! Te sigo :) Besos
    http://myobsessionsdiary.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!! Acabo de concoer tu blog y me encantan tus looks y tu pasión por la moda!! Me quedo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Advertise

Advertise