Wearing Pastel

19.3.14


Llega el calor primaveral, las prendas de colores suaves afloran en mis looks y estreno nuevas pulseras Bonk.
La chaleur printanière arrive, les vêtements avec des couleurs soft apparaissent dans mes tenues et j'ai des nouveaux bracelets Bonk.

Blazer Pull&Bear / Tshirt Stradivarius / Short Divainn / Shoes Zara / Bag Friday's Project / Sunnies H&M / Bracelets Bonk Ibiza

A pesar de que no es muy normal el calor que está haciendo aquí, yo no me quejo y saco las prendas ligeras. Un look casual y femenino, donde destaca el tejido vaporoso del short y su color. Para añadir un pequeño toque de color más vivo, me decanté por unas pulseras hechas a mano por Sonja ¡ideales! ¿verdad? En su tienda, veréis más creaciones suyas.

Bien que ce n'est pas normal cette chaleur ici, je ne me plains pas et je sors mes vêtements légers. Une tenue féminine et décontractée, où le tissu vaporeux et la couleur font du short la pièce phare. Pour ajouter une touche de couleur plus flashy, j'ai opté pour des bracelets faits main par Sonja! Sont-ils pas beaux? Dans sa boutique, vous verrez plus de ses créations.

You Might Also Like

25 Comentarios

  1. Que bonitos son los shorts, me gustan!
    Y mira que yo no soy de tonos pastel, pero son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa me encanta el look ...estos colores pasteles son preciosos!!! un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Qué ganitas de primavera! Los colores son preciosos, se agradece ver luminosidad ya!!
    Estás muy guapa.
    bss

    ResponderEliminar
  4. aCABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME ENCANTA! Unas fotos muy chulas! Me quedo por aquí, te sigo la pista en Facebook e Instagram ;)

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos y qué pases un buen día!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un look dulce y elegante, me encanta:D

    un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, porque combinar short de forma más elegante con chaqueta me parece un acierto total y los colores que has elegido no me pueden gustar más.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. como me gusta este look!!! me encanta el color del pantalon, es super bonito y con esa americana aunque tambien sea color pastel queda super bonito!!!
    un beso

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Los tonos pastel son mi debilidad así que este look me encanta. Perfecto!!

    http://citymladyp.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola: me parece muy elegante tu propuesta. son unos colores ideales.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito! Combinado con camel queda genial, las sandalias esas me encantan.
    Bsss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las prendas pasteles! besos

    ResponderEliminar
  12. uau!!!! que pasada de shorts!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación de colores!! La blazer es preciosa y te sienta fenomenal!!

    Te espero por mi blog con nuevo post y sorpresita!! No te lo pierdas!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo el look!!los tonos pastel!!
    que tal las sandalias?? ...comodas?
    :))

    www.laprincipessabella.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto estas sandalias, como las rojas y las negras que tengo (mostradas últimamente en los looks) ¡son comodísimas!

      Un besote

      Eliminar
  15. Il est superbe ce short, j'adore cette couleur

    ResponderEliminar
  16. Adoro los tonos pasteles. Me encanta el conjunto!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!!!!
    Unos colores preciosos :D
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el conjunto, y eso que no suelo fijarme demasiado en los tonos tan claros pero te sientan fenomenal, preciosos complementos

    http://melange-boutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué ideal, me encantan los colores pastel!!

    besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  20. Hello dear great blog I'm new follower,hope you can follow me too :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Ces couleurs sont ravissantes!

    http://ladyparisienne.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  22. pero que guapísima y como me gusta todo!

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise