Black & Gold Details

13.4.14


Un poco de inspiración basada en el negro y dorado, dos tonalidades perfectas para distintas ocasiones.
Un peu d'inspiration basée sur du noir et doré, deux nuances parfaites pour différentes occasions.


A pesar de que estamos en plena primavera, de que los looks con tonos alegres y estampados están en todas partes... No renuncio a los detalles "llamativos" y a la vez básicos, para los fines de semana. Así que os traigo un post con detalles que han llamado mi atención. ¿Os gustan? A las que no lo sabéis, estoy de sorteo de un fabuloso collar aquí.

Même si nous sommes en plein printemps, que des tenues avec des couleurs vives et des jolis imprimés sont partout ... Je ne renonce pas aux détails "dorés" pour le week-end. Donc, je vous apporte un post avec les détails qui ont attiré mon attention. Vous plaisent-ils?

You Might Also Like

9 Comentarios

  1. Una combinación fantástica! besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre super elegante esta combinación

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que el color negro es apto para todo el año siempre que lo combinemos bien. Para una noche de verano, un mono negro queda muy elegante y si añadimos detalles dorados que resalten nuestro moreno todavía mejor. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Por sencillo que se vea el look con esta combinación siempre se ve más sofisticado.
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  5. Que elegancia ! preciosas inspiraciones !
    Con tu permiso me quedo y te sigo.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos looks, pura inspiración!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Muy buena inspiración, un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Las fotos que elegiste son geniales! Me gustan todas y realmente inspiran!!!
    Tenés un blog genial!
    Un beso grande xx

    http://marysreturn.blogspot.com.ar/
    http://marysreturn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el negro!!!! y con dorado queda genial!!!
    he encontrad de casualidad tu blog y me encanta!! ya tienes una fan pasate por mi blog y si te gusta me sigues!!

    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise