Come Back

28.4.14


De vuelta a Lyon y con mis atuendos diarios, básicos y cómodos.
De retour sur Lyon et avec mes tenues quotidiennes, basiques et confortables.


Biker and Bag Zara / T-shirt Stradivarius / Jean and Shoes Bershka / Sunnies Police  

Os traigo unas fotos rápidas del atuendo que elegí para volver a Lyon. Cuando viajo me gusta ir cómoda y lo menos recargada posible, así que opté por un look simple pero eficaz. Por lo que nada más llegar a la ciudad, pensé en hacer unas fotos para poder volver al blog con un poco "de dignidad". 
PD: ¡No os perdáis el post de mañana porque conoceremos el nombre de la ganadora del precioso collar de Dos Teresas!

Voilà quelques photos de la tenue que j'ai choisie pour rentrer à Lyon. Quand je voyage, j'aime être habillée d'une façon confortable et le moins chargée possible, donc j'ai mis des vêtements simples mais efficaces. Dès que je suis arrivée j'ai pensé à faire des photos pour faire un "come-back digne" sur le blog.

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. ¡Me encanta tu chaqueta! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas tus uñas rojas! besos

    ResponderEliminar
  3. Me pasaría tooooodo el año usando biker de cuero, le da el toque a todos los outfits, me encanta!
    Estás guapísima, mil besos <3 <3

    www.sifreaksichic.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! La campera es hermosa y las zapas son geniales :) Muy lindo outfit!
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Esas zapatillas con geniales! Me encantan.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise