De Festival

27.4.14


Un poco de inspiración para estos días llenos de festivales.
Un peu d'inspiration pour ces jours pleins de festivals.


Con la llegada de la primavera y de los festivales, nunca están de más los post con alguna inspiración que otra. A pesar de que en este momento no puedo asistir a ninguno, no me importaría copiar el look de las chicas que os muestro. Atuendos con estilo, originales y ante todo, ¡cómodos!

Avec l'arrivée du printemps et des festivals, ne sont jamais en trop les postes avec un peu d'inspiration. Bien que pour le moment je ne peux assister à aucun, ça ne me dérangerait pas de copier les looks des filles que je vous montre. Des tenues stylées, originales et surtout confortables!

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Gorgeous style !
    Biz Jeny

    Concours sur mon blog * http://www.jenychooz.lautre.net/dotclear/index.php?post/2014/04/24/Concours-%3A-Bomb-Girl *

    ResponderEliminar
  2. Love it !

    http://darkside-of-fashion.blogspot.fr
    Saskia! xo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los estilismos de los festivales, una selección genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan. No están nada mal! He visto cada uno por ahí...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos looks!! Besos

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise