Dos Teresas

7.4.14


Descubrir nuevas tiendas, me encanta. Saber que detrás de unos maravillosos collares, se esconde una bonita historia familiar, ¡me gusta aun más!
Connaître de nouvelles boutiques, j'aime. Savoir que derrière des colliers merveilleux, se cache une jolie histoire de famille, j'aime encore plus!

Photos taken by me.

Cuando di con la shop de Dos Teresas, ¡me enamoré al instante de su labor! Madre e hija muestran sus maravillosas creaciones en su tienda, tanto las tintas de G. de Teresa (madre) como los collares de B. Teresa (hija) me parecen de lo más interesantes. Además, los collares son únicos, exclusivos, no hay dos iguales. Tienen una línea más elaborada y más espectacular, y otra más sencilla y discreta, más económica aunque igual de estilosa. ¿Qué os parece el collar por el que me decidí? ¿Os gusta? ¡Pues estad atentas porque esta semana habrá sorteo!

Quand j'ai découvert la boutique Dos Teresas, je suis tout de suite tombée amoureuse de leur travail! Mère et fille montrent leurs merveilleuses créations dans leur boutique, les tableaux de G. de Teresa ( mère) et les colliers de B. Teresa (fille) sont très intéréssants. En plus, les colliers sont uniques, exclusifs, il n'y en a pas deux pareils. Elles ont une ligne plus élaborée et spectaculaire, et un autre simple et discrète, moins cher mais aussi élégante. Comment trouvez-vous le collier que j'ai choisi?

You Might Also Like

18 Comentarios

  1. Preciosas fotos. Esperamos ansiosas ver lo bien que te queda. Gracias Miriam.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso... sobre todo para el veranitooo!!
    Feliz semana!
    xx

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es precioso!

    ResponderEliminar
  4. pues la verdad que si que es bonito.. no las conocia... voy a mirar en internet :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Menuda preciosidad, me ha encantado!!
    Ficharé la web ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que monada, me encanta!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de collar me encantan los colore y ya con las calaveras ni te digo un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. que collar mas bonito! es precioso
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola: en una empresa familiar siempre cuidan hasta el más mínimo detalle. El collar es ideal.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito... Voy ahora mismo a dar un vistazo !!

    Bss
    Sandra

    ResponderEliminar
  11. Ohh que bonito!! me encanta.
    Besos

    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar
  12. Las fotos preciosas y el collar, una auténtica maravilla!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla!! veo que cuidan hasta el último detalle, hasta la forma de empaquetarlo.
    Las sigo en facebook desde ya .gracias por descubrirnos a estas artistas.
    Un besin
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    Just let me know, I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise