Instadiary #3

24.4.14


De vuelta con las pilas cargadas y con nueva tanda de instamomentos.
Je suis de retour avec les piles chargées et un nouveau lot d'instamoments.

Photos taken by me.

Algunos de los mejores momentos que he tenido estos últimos días. Tengo un poco abandonado el blog, pero es que ando de viaje visitando a mi hermana mayor. Así que a mi vuelta, ¡prometo volver a la carga como el blog se merece! 

Voilà quelques uns des meilleurs moments que j'ai eu ces derniers jours. J'ai un peu abandonné le blog, mais c'est parce que je suis en plein voyage de visite chez ma soeur (à Lille). Dès mon retour, je promets me rattraper!

You Might Also Like

6 Comentarios

  1. Wow!! Que chulada de fotos.
    Vivia instagram.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jo! Ya se me está haciendo largo ...qué ganas de verte!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los anillos! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: unas fotos ideales... ya veo que eres de las mías: donuts y gominolas...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas fotos! ¡Y qué lindo gatito! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos muy bonitas. Que labradores más guapos ¿son tuyos?

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise