Let's Work + Ganadora

29.4.14


Un atuendo casual y elegante, estrenando pulseras Chulísimas.
Une tenue basique et elegante, avec mes nouveaux bracelets.

Blazer and Bag Zara / Shirt and Jean Bershka / Shoes Lefties / Sunnies WowVintage / Bracelets Chulísimas / Rings TinyBox12

Cuando toca entrevista laboral, siempre acudo a un blazer. ¿Sois fans de los blazers? Me parece la prenda perfecta para aportar un toque de seriedad a cualquier look. Me gusta vestir de una forma casual, pero sin perder la elegancia y feminidad necesarias. El toque de las borlas de las pulseras, ¡me encanta! ¿Qué os parecen mis nuevas pulseras? Chulísimas ¿verdad?

Quand j'ai un entretien d'embauche, j'utilise toujours un blazer. Aimez-vous aussi les blazers? Je les trouve parfaits pour apporter une touche sérieuse à n'importe quel look. J'aime m'habiller de façon décontractée, sans perdre l'élégance et ni la féminité nécessairse. La touche des pompons des bracelets, j'adore!

Y como os dije ayer, he aquí la ganadora del concurso DosTeresas ¡Enhorabuena!

You Might Also Like

17 Comentarios

  1. Ca te va super bien les cheveux bouclés comme ça ! J'adore :) :)

    http://lesplacardsdemora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola. me gustaron mucho las pulseras. Soy asidua a las blazers. Me parecen elegantes y van con todo. la tuya es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el blazer perfecto!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! yo soy muy fan de la blazer! me gustan para cualquier ocasión, siempre que no sé que ponerme recurro a ellas porque aunque el resto del look sea normalito, aportan ese toque que le falta! un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como tener, tengo 4 :P jajajajajajaja Vas más que perfecta, tuviste suerte?

    Un besito guapa! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡me gusta el bolso! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. Si que suelo usar blazers, sobre todo en este tiempo. Las pulseras son preciosas! :)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  8. Adoro el blazer y ese bolsazo genial! Estás radiante!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el bolso! :)

    http://maybettonight.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  10. Miriam que bien te sientan los aires franceses, estas súper guapa!!!!
    yo también soy fan de los blazer y creo q nos sacan de muchos apuros.El detalle de los anillitos es ideal.
    Muchos besitos,y espero verte pronto!!!
    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pienso que efectivamente es un acierto. Si además el blazer es blanco para mi tiene un plus. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!!!!!!

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  13. Yo también suelo recurrir a las chaquetas para las entrevistas, son una pieza básica!

    ResponderEliminar
  14. Ideal, me encanta el look!!

    Besitos, te sigo por GFC:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. Cette tenue est une franche réussite, le genre de pièces que je pourrais porter au quotidien !

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa!! no había tenido tiempo de darte las gracias por aquí. Esta mañana me ha llegado el paquetito y estoy súper contenta.
    Un besito cielo
    www.cienxcienmoda.com

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise