Survival Kit & Selfpackaging

30.4.14


El post DIY de la semana: un Survival Kit para mi amiga cumpleañera.
Le post DIY de la semaine: un Survival Kit pour l'anniversaire de ma copine.

Photos taken by me.

Adoro las manualidades, no se me dan bien pero me encantan. Así que cuando supe la existencia de Selfpackaging, me dije que tenía que hacerme con algunos de sus modelos para mis creaciones. Dicho y hecho, hoy os muestro cómo tres de sus cajitas (1, 2 y 3) pueden ser usadas para un regalo low cost. Sabía que mi amiga llevaba mal el cumplir años por lo que me lancé a crearle un mini kit gracioso para subirle la moral. ¿Qué os parece?  

J'adore les travaux manuels, bien que je ne suis pas douée j'aime en faire. Donc quand j'ai découvert Selfpackaging, je me suis dit que je devais prendre quelques modèles pour mes créations. Aussitôt dit aussitôt fait, je vous montre comment trois de leurs jolies petites boites (1, 2 et 3) peuvent être utilisées pour un cadeau low cost. Je savais que ma copine avait du mal à assumer son nouvel âge donc je lui ai fait un mini kit rigolo pour lui remonter le moral. Qu'en pensez-vous?

You Might Also Like

12 Comentarios

  1. Me encanta tu cajita!
    Yo también adoro las manualidades y considero que ese tipo de detalles de dan más personalidad al regalo, como que has aportado algo de tu esfuerzo y creatividad :) seguro que a tu amiga le encantará :)
    Besitos

    http://alissagromova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta, es un pack precioso

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada de regalo!!

    Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo también adoro las manualidades. Me encanta el resultadoooo y es un regalo genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encantan!!! a mi me pasa lo mismo yo soy negada para las manualidades
    Un Besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Para mi son el mejor tipo de regalos. Qué original!!!
    http://patriciashopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea, es preciosa y super original! Creo que me la voy a apuntar porque en unas semanas tengo el cumpleaños de varias amigas y es muy original. Gracias por la idea ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!!! Su.
    http://trendypastel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad, de regalo, de montaje, de video... me gusta muchísimo!!! Tomo nota ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. C'est vraiment adorable :D



    Iva
    http://beblondedontbestupid.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Advertise


Advertise